Problema sc+superkey

Hola tengo una ds lite y ayer recibi la supercard mini sd+superkey+tarjeta kingston de 1 GB.
El problema es que se me cuelgan los juegos , he probado varios distinos a si que no creo que sea por problema de los juegos,a ver si me podeis aconsejar algo de a que se puede deber.Gracias
has metido el ultimo kernel y el cliente para parchear juegos?
el kernel es el 1.62 y creo que es el último a la otra pregunta no se si te refieres al programa que instalas en el pc y con el que a partir de los archivos .nds creas el .dsq y el .sav o si además tienes que meter un archivo en la tarjeta sd.
likidatis escribió:el kernel es el 1.62 y creo que es el último a la otra pregunta no se si te refieres al programa que instalas en el pc y con el que a partir de los archivos .nds creas el .dsq y el .sav o si además tienes que meter un
archivo en la tarjeta sd.

Pues creo que se referia al programa que pasa de .nds a .dsq y .sav
Normalmente despues de parchearlos y tener el kernel instalado deberia de funcionar perfectamente no se ...que pasara
si em referia a ese programa

es que como tengo ez 4 yo uso cosas diferentes, pero tenia un coelga con supercard qeu tenia qeu bajar siempre el ultimo kernel y el progrmaa de parchear
4 respuestas