Emmm... coincide que este fin de semana he recuperado mi primer supercard, que murió hace meses (un año? xD). Fuinalmente, era una mala soldadura de uno de los chips de la placa (soldadura fría, que se soltó con algún golpe? ) total que le pasé el soldador de aire por las patas del chip sobre el que tenía las mayores sospechas... y tras refundir todo el estaño, lo monté todo, inserté mi tarjeta SD... y lo metí en la DS... Arrancó... el menú de la DS, y de ahí aql cartucho GBA... funciona! xD me di cuenta de que claro... tenía una versión antigua del kernel... jeje... pues nada nada... le metí el 1.70, qe siempre tengo en la SD... todo correcto y... reinicié. Los juegos van perfectamente! Pues na, compartir quería esta información... que confirma mis temores. Muchos fallos del SC son debidos a malas soldaduras en su construcción, o malos contactos.
Un saludo!
Comprendo que etas herramientas no están al alcance de todo el mundo... pero ya he comprobado que estas unidades que fallan son recuperables.