Problema: SCEP y USBhost

Hola,

tengo una PSP nueva, con placa TA-082, con la que seguí el siguiente proceso:

2.71(el que venía)>1.50>3.10 OE-A>3.10 OE-A'>Idstorage Fixer

Me interesa poder jugar a los backups por USB, por lo que me bajé e instalé el plugin SCEP en la PSP y el USBhost en Windows siguiendo este tutorial al pie de la letra:

http://blog.ifrance.com/psygnosis

He probado con los dos packs que hay en esa página (tanto el TA-082 como el NO TA-082, aunque al aplicar el Idstorage Fixer el que tendría que funcionar sería el último) y con el pack 2.1 de Makaton, pero lo que obtengo, una vez que selecciono la ISO con la que quiero jugar, es un pantallazo negro en mi PSP, quedando esta bloqueada (tengo que quitar y poner la batería). He probado de todo, activando los "Plain modules" en el Recovery, metiendo y sacando el UMD, etc., y nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias,
saludos.
Yo tengo las mismas características que tu psp, solo que regresé a la 3.03 C

A mi tampoco me funciona la conexión por USBhostfs.

Esto puede ser tema de la idstorage.

Lo que si te digo es que no estoy seguro que el idstorage fix te arregle 100% los IDs.

He probado el idreset-v7 (que sería el que aplicaríamos a nuestro caso), así como el idrepair, pero nada.

Tu tienes el problema que si apagas la psp cuando está debajo del 12% de batería e intentas encenderla, si no está conectada no enciende??? si es así sigues teniendo el problema de idstorage.
1 respuesta