Ayer me compré srapland nuevo para pc. La instalación de maravilla. Luego al iniciar el juego sale algo así "un sistema de proteccion del CD" o algo así antes de arrancar... (una cosa rara pero creo que le pasa a todo el mundo antes de jugar con el juego)
Una vez saltado este trozo, se inicia el juego y se arranca, pero antes de poder ver nadase pone la pantalla en negro y de ahí no sale, mientras se oye el nombre del producor. Y se queda colgado siempre.
Me dijeron que quizás podría ser problema de los códecs ya que es un juego antiguo y con mi pc le da mil vueltas a los requisitos que pide. Me dijeron que de´bía instalar el códec 1.3.4. de windows xp o algo así, pero lo busqué y no había ningún sitio para descargarlo. Me descargué el 2.5.0. codec de windows xp, porque fue el unico que encontré los intale y nada.
Por otro lado, probé de hacer lo de compatibilidad con tal windows 95,/98/ME/2000 y tampoco, estoy desesperao porque es un juego que realmente quiero jugar, y no hay nada que me joda mas que no poder jugar con tus juegos preferidos...
(por eso odio tanto el pc, en las consolas esto nunca pasa, sabes que juego que compras, juego que te funcionará seguro a no ser que este rallado y te lo cambien por otro)