Problema ScummVM

Tengo Full Throttle, pero el juego me sale al scumm siempre en el mismo sitio, que puedo hacer?

S2
podrias pasarte ese trozo en el pc y luego volver a la psp
No tengo ni idea de como se hace eso pero aun conservo el CD orginal del juego.

S2
verás, te descargas el scummvm para pc, pasas el juego y la partida guardada de tu psp al pc, juegas en el pc hasta pasarte la zona conflictiva y luego lo vuelves a pasar todo a la psp.
ChachiSandER escribió:verás, te descargas el scummvm para pc, pasas el juego y la partida guardada de tu psp al pc, juegas en el pc hasta pasarte la zona conflictiva y luego lo vuelves a pasar todo a la psp.

Pues es un fastidio porque me puse el ScummVM en la PSP precisamente para poder echarme unas a mis aventuras favoritas en el sofa.
No hay alguna herramienta para pasar los juegos a PSP?

S2
La mayoría de los juegos que funcionan en SCUMM son abandonware.
Así que prueba a descargartelos.
Yo me pasé el full trottle en la psp y no me dió ningun problema.
Mira si tienes la última versión del SCUMMVM.
El ScummVM que tengo es 0.13

Entonces para volcar los juegos como el fullThrottle solo hay que copiar el contenido del cd a una carpeta de la PSP?
S2
Skarpia escribió:La mayoría de los juegos que funcionan en SCUMM son abandonware.

Eso no es cierto :).

razor1984 escribió:Entonces para volcar los juegos como el fullThrottle solo hay que copiar el contenido del cd a una carpeta de la PSP?
S2

Mirate la web de ScummVM y te dice los archivos que son necesarios para ejecutar el juego, que no son todos :).
Scatsy escribió:Mirate la web de ScummVM y te dice los archivos que son necesarios para ejecutar el juego, que no son todos :).

Muchas gracias por la ayuda pero he mirado en la web de scumm y no encuentro donde esta la ayuda para ver los archivos necesarios.

S2
razor1984 escribió:
Scatsy escribió:Mirate la web de ScummVM y te dice los archivos que son necesarios para ejecutar el juego, que no son todos :).

Muchas gracias por la ayuda pero he mirado en la web de scumm y no encuentro donde esta la ayuda para ver los archivos necesarios.

S2

Estaba un poco escondido.

http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles
Scatsy escribió:
Estaba un poco escondido.

http://wiki.scummvm.org/index.php/Datafiles

Gracias compi voy a probar a ver.

S2
10 respuestas