Problema SD 512

Me compré esta tarjeta de la marca Kingston para trastear con la Supercard. Anteriormente lo hacia con una de 128 Mb y sin ningun problema. Lo que me ocurre es que al meter las roms en la SD aparte de aparecer como juegos unos simbolos chinos como si fueran ROMS en el menu de la SC, las ROMS no me van. Sin embargo, si meto dos o tres roms una a una en la SD, van sin problema. Añadir una cuarta significa que ya no vaya ninguna rom en la supercard. Me gustaria saber si le ha pasado a alguien y la posible solucion que pueda tener.

PD: probé con otra SD de 512 de una camara digital, y el problema es identico. Ejecuto en todos los casos el sistema de chequeo de la SC y sin problemas aparentes. Las tarjetas son nuevas y la de fotografias nunca ha presentado ningñun problema, por si os sirviera de ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Ya he resuelto el problema. Estaba en mi lector/escritor de tarjetas. No se como demonios se las apañaba, pero llenaba la SD de archivos de recuperación inservibles y que la dejaban inoperativa. Destacar que el usb del lector era 1.1 y de ahi puede venir el problema. Lo he probado en uno 2.0 y sin problemas. Al principio creí que se debía a que era una SD ultra 88X, pero probando en una "normal" de 512 me seguia dando el mismo problema. No se a que se debe el fallo, pero lo cierto es que con un lector 2.0 no me da problemas.

Gracias de todos modos por la aportación.
a mi me pasa lo mismo e incluso hay veces que no me salen caracteres chinos pero al ejecutar un backup cuando sale los numeros de la carga se cuelga y a la vez me fastidia todos los backups que hay en la sd. por lo visto tengo que comprarme un lector de tarjetas 2.0 ¿o hay alguna otra solucion? saludos y gracias. [angelito]
2 respuestas