Hola a todos, lo primero que quiero decir es que este mensaje no sabia donde ponerlo (ds o PC) por lo que os cuento a continuación:
Me he comprado la DSi con una Tarjeta SD de 4GB de las de toda la vida, la consola me reconoce la tarjeta, puedo guardar fotos, juegos... pero, cuand ola quito y la quiero poner en el Pc, este no me la lee y lo unico que hace es poner en No Responde Mi PC.
Pero ahora viene lo que me parece más raro. Al principio pensé que podia ser que la Ds hacia algo en la tarjata para que el Pc no la leyese o algo pero he probado con una de 512MB que tenia de la camara de fotos totalmente vacia, recien formateada en la ds he hecho unas fotos y el pc me la ha leido como si no pasara nada. Para poder pasar los datos de la SD de 4Bg al pc tengo que ir a casa de una prima poner la SD en una PDA y con el cable pasarlo al PC. NINGUN PC me la reconoce. Solo me la han reconocido la DSi y la PDA. Ni tan siquiera me la lee la camara de fotos, que se cuelga y le tengo que quitar la bateria para poder hacerla funcionar de nuevo y si funciona sale Error de tarjeta de Memoria.
Bueno, eso es lo que me pasa, espero que hayan entendido y no se hayan perdido a mitad. Quiero saber si es algún problema de la SD, que es lo más seguro, o alguna otra cosa.
En la SD pone SDHC Card Class 2.
Si el tema no va aqui disculpad, no sabia donde ponerlo.
Bye