Problema SD HC en canal Homebrew

Hola, vereis, tengo el siguiente problema, tengo una tarjeta SD HC de 4GB, la cual en un principio era funcional en el canal homebrew, pero al usar el Scumm, he vuelto a entrar en el homebrew y ya no me la reconoce, he probado a formatear y demas pero nada, ¿alguien sabe a que puede deberse?.

Salu2¡¡
Pero la tarjeta funciona bien en otros dispositivos? Si no es asi , tengo entendido que las tarjetas SD tiene garantai de por vida.

Saludos.
El caso es que va bien en todos los demas dispositivos donde lo he probado, salvo en la wii, que tras lanzar el ScummVM, ya no me ha vuelto a pillar la tarjeta, pero lo demas, el movil, pc, etc. me sigue pillando la tarjeta.
Learsiziur escribió:El caso es que va bien en todos los demas dispositivos donde lo he probado, salvo en la wii, que tras lanzar el ScummVM, ya no me ha vuelto a pillar la tarjeta, pero lo demas, el movil, pc, etc. me sigue pillando la tarjeta.

Formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), después metele alguna aplicacion (la que quieras) bajada de la wiki. Entra al HBC, si te sale la lista de aplicaciones es que funciona perfectamente en la Wii y solo tienes que tener en cuenta que la Wii no es compatible con SDHC (no podrás grabar partidas ni canales en la SD) y tampoco son compatibles con ciertos homebrew, aunque la mayoria de los homebrew si que las aceptan (más que nada porque la mayoria no utilizan la SD, simplemente se cargan con el dol y listo.
Gracias Comepiedras, pero ni aun con esas lo pilla ahora :( , el caso es que ayer antes de lanzar el scumm lo pillo, asi que ni idea de porque no la pilla.
Que cosa mas rara.
Estará el adaptador de la tarjeta roto?
Ya, pero he probado 3 adaptadores diferentes y todos igual.
Learsiziur escribió:Ya, pero he probado 3 adaptadores diferentes y todos igual.

Pues ni idea,siento no poder ayudarte.
7 respuestas