[PROBLEMA] SD/HC Kingston 4GB y Wii

He creado un hilo porque no sabria catalogar este fallo dentro de ninguno conocido. A estas alturas y con las Wiis que llevo hechas me estoy quedando de plastico:

Wii 3.3EUR.
+
SD/HC 4GB Kingston.
+
Formateador oficial de secure digital.

Igual a que la Wii no reconoce la SD de ninguna manera. Desde que la he abierto del paquete hasta que la he formateado varias veces la Wii se niega a reconocerla. ¿Estos es normal? ¿Tiene solucion?.
Petete_torete escribió:He creado un hilo porque no sabria catalogar este fallo dentro de ninguno conocido. A estas alturas y con las Wiis que llevo hechas me estoy quedando de plastico:

Wii 3.3EUR.
+
SD/HC 4GB Kingston.
+

Igual a que la Wii no reconoce la SD de ninguna manera. Desde que la he abierto del paquete hasta que la he formateado varias veces la Wii se niega a reconocerla. ¿Estos es normal? ¿Tiene solucion?.

Seguro que la wii lee decentemente, no vaya a ser que esté jodida. Prueba con FAT y FAT32, si no, usa Gparted, creale una nueva tabla de particiones (msdos) y formatea con gparted a ver que te responde la wii
Petete_torete escribió:He creado un hilo porque no sabria catalogar este fallo dentro de ninguno conocido. A estas alturas y con las Wiis que llevo hechas me estoy quedando de plastico:

Wii 3.3EUR.
+
SD/HC 4GB Kingston.
+

Actualiza con Pimp My Wii, me parece que la 3.3 no funciona con SDHC [+risas]

Wii 3.3EUR.
+
SD/HC 4GB Kingston.
+

En mis inicios tambien posteé algo parecido, y llegué a probar de la marca Kingston (que siempre me había funcionado superbien con todo) sd de 2 gb, sdhc de 4, de 8 y de 16 gb, y de todas, la única que no me dió problemas fue la sd de 2gb, con las otras, no había ninguna aplicación de homebrew que las leyera, solución, USA OTRA MARCA DE TARJETA, te recomiendo Sandisc Ultra, he probado en la misma consola sdhc de 4 y 8 (16 aun no, pero ya llegará) y no me han dado absolutamente ningún problema.
Hay gente a las que las tarjetas sdhc de kingston si les funciona, pero yo no tube esa suerte.
Otra cosa que puedes probar es a cambiar el modelo de tarjeta, es decir, la propia kingston hace varios modelos de sus tarjetas, suele cambiar la velocidad de proceso, aunque por contra, a más velocidad, más precio, cosa que se solventa con el cambio de marca.

No te rompas los cuernos, 90% de probabilidades que tú problema (igual que el mio) no es de la consola sino de las tarjetas, incompatibles.

Un saludo y espero que lo soluciones pronto.
Shine.
Pajariyo escribió:Actualiza con Pimp My Wii, me parece que la 3.3 no funciona con SDHC [+risas]

Me cago en to, y yo emperrado en que la 3.3 era la de las SD/HC. Claro si eso no llego hasta la 3.4 (creo). Voy a actualizar dejarla fina con otra tarjeta y después pruebo con la HC.

Shine Waine, te tomo la palabra con tu aportación, la SD/Hc de Kingston no me dan buena espina.
Petete_torete escribió:
Pajariyo escribió:Actualiza con Pimp My Wii, me parece que la 3.3 no funciona con SDHC [+risas]

Me cago en to, y yo emperrado en que la 3.3 era la de las SD/HC. Claro si eso no llego hasta la 3.4 (creo). Voy a actualizar dejarla fina con otra tarjeta y después pruebo con la HC.

Shine Waine, te tomo la palabra con tu aportación, la SD/Hc de Kingston no me dan buena espina.

a ver si hay suerte [sonrisa]

yo la verdad hasta ahora con las SD y microSD+adaptador de Kingston ningún problema en absoluto, las SDHC no las he probado.
Hola ami me pasa algo parecido y no puedo instalare el canal homebrew mi wii es de las primeras y ni siquiera enseña la versión que posee no se porque y e probado con distintas sd y no aparecen en el menú alguna idea?
El soporte sdhc llego en 4.0

versiones anteriores no soportan sdhc
7 respuestas