problema sd, supercard

buenas, les expongo mi problema:

- hoy e estado jugando con mi ds y supercard sin ningun problema, cuando despues de apagarla y volverla a encender para jugar, el menu de la sc me salia en blanco, totalmente, mi primera reaccion a sido pensar.. la sd! e probado con el lector en el pc, y tampoco me deja acceder a ella. mi pregunta es ... e de comprar otra sd(ahora mismo imposible por desgracia) o se puede arreglar de alguna manera¿?
prueba a formatearla y volver a introducir algun rom aver que pasa
el problema eske no me deja ni formatearla.. le doi clik derecho i komo si oyera llover..ni caso :(
Intentalo desde la consola del sistema (ms-dos) y sino me parece que habia un problema para arreglar estos casos. De que marca es la Sd?
prueba en alguna cámara digital o móvil que admita sd`s, quizá puedas formatear desde ahí, tb asegúrate de que no esté protegida contra escritura.

Suerte!
A mi me pasó lo mismo,pero se me arregló sola :-? estaba desesperado y a la mañana siguiente...funciona!
Creo que eso es por sacar y meter muchas veces la sd XD.

EDITO:ya soy adicto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final me arte (como viene siendo comun en mi ) de windows, y utilize mi kerido ubuntu... desde ahi formatee la targeta y el problema se soluciono (suerte ke guarde los saves) , muchas gracias a todos por darme la idea del formateo ^^
6 respuestas