Problema SD

Acabo de cambiar la SD de mi wii, antes tenía una de 1 Gb y ahora tengo una SD HC de 4 Gb marca Kingston. Hice el formato a FAT y copié de nuevo el contenido en apps pero la wii no me reconoce la SD. Hace mucho que no cacharreo con las SD de la wii pues compré la otra hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien qué hice. Pero me parece que hay más usuarios que tienen tarjetas de más de 1 Gb y les funcionan igual. ¿Qué hago mal?
breoganster escribió:Acabo de cambiar la SD de mi wii, antes tenía una de 1 Gb y ahora tengo una SD HC de 4 Gb marca Kingston. Hice el formato a FAT y copié de nuevo el contenido en apps pero la wii no me reconoce la SD. Hace mucho que no cacharreo con las SD de la wii pues compré la otra hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien qué hice. Pero me parece que hay más usuarios que tienen tarjetas de más de 1 Gb y les funcionan igual. ¿Qué hago mal?

Qué versión de wii tienes??
La 4.1 , debería tener soporte para HC...

Edito para poner que en ocasiones la lee y en otras no. Voy tener que volver a la antigua :S
breoganster escribió:La 4.1 , debería tener soporte para HC...
ner que volver a la antigua :S

Edito para poner que en ocasiones la lee y en otras no

A mi tb me dan problemas las SDHC; no sé por qué sólo nos da problemas a algunos...
Sin ir más lejos el otro día quería ver unas fotos de la tarjeta de mi cámara (4GB) en el Canal Fotos y no me iba, y tuve que recurrir a conectar un lector USB y verlas con un programa homebrew.
Yo tras varios fracasos acabé por agenciarme una de 2GB, que nos SDHC, que va de lujo y para homebrew llegan de sobra.
3 respuestas