Problema SDD

Buenos dias a todos. Me gustaria plantearoa una duda. Un amigo se ha comprado un portatil nuevo que lleva un disco duro solido de 180 gb y un disco duro normal de 1 TB, y a la hora de instalar nuevos programas, solo le deja en el disco duro solido, teniendo inhabilitada la opcion de hacerlo en el otro. Toda ayuda sera agradecida.
Buenas,

El disco duro lo tiene bien formateado y es accesible para guardar ficheros y demás? Ha intentado instalar varios programas para saber que no es un problema de un programa en concreto?

Rgds
Si usas windows 10, actualiza a la última versión, y ya te dejara usar el otro disco para instalar aplicaciones.
properez19 escribió:Buenos dias a todos. Me gustaria plantearoa una duda. Un amigo se ha comprado un portatil nuevo que lleva un disco duro solido de 180 gb y un disco duro normal de 1 TB, y a la hora de instalar nuevos programas, solo le deja en el disco duro solido, teniendo inhabilitada la opcion de hacerlo en el otro. Toda ayuda sera agradecida.

Buenas, cuando instalas un programas siempre te marca una ruta de dónde hacerlo, en este caso que cambié el C por el D, suponiendo que el D es el disco duro de un 1 TB, (C:\Program Files o D:\Program Files) pero también debe saber que la ejecución de los programas van a ser más livianas en en ssd que en hdd...ya eso corre a cargo de cada usuario, para mi propia opinión, dejaría el ssd para los softwares y el hdd para descargas, datos, etc....

Saludos
Prueba a actualizar el Windows. Tal vez tengas una versión desactualizada en la que se eliminó la opción de mover las aplicaciones UWP temporalmente.

¿Que sistema de archivos tiene la unidad donde quieres mover las aplicaciones?
4 respuestas