Problema SDHC (ya no sé qué más probar)

Tengo la Wii con 4.0 modificado de Waninkoko, a mayores los ios 20,35,36,37 y 60 dopados, tanto el menú de la Wii como el HBC me leen la tarjeta sdhc de 4GB perfectamente, sin embargo ninguna app le hace el más mínimo caso, ni el WAD Manager, ni el HB Browser, ni Gecko OS etc. etc.

La tajeta es kingston, está en fat32 y ya no sé ni cuantas veces la he podido formatear.

Tengo otra tarjeta, una SD de 1GB y va perfectamente con todo.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Edito, tengo también el cIOS38 13b.
Buenas,

Se supone que las apps que pruebas, tienen implementado el soporte SDHC ¿no?; sino prueba las últimas versiones.
Respecto a formatear la SD, puedes probar con el SD Formatter de Panasonic, si es que no lo has hecho...

Salu2,
dollz escribió:Buenas,

Se supone que las apps que pruebas, tienen implementado el soporte SDHC ¿no?; sino prueba las últimas versiones.
Respecto a formatear la SD, puedes probar con el SD Formatter de Panasonic, si es que no lo has hecho...

Salu2,

Sí, las Apps en teoría tienen compatibilidad SDHC, y ya probé con el SD Formater, ¿ha llegado ya el momento de tirar la tarjeta a la basura?.
Hombre si te funciona en el ordenador no la tires XD

¿Tienes posibilidad de probarla en otra Wii?
¿Te ha funcionado anteriormente en la Wii?
dollz escribió:Hombre si te funciona en el ordenador no la tires XD

¿Tienes posibilidad de probarla en otra Wii?
¿Te ha funcionado anteriormente en la Wii?

No puedo probarla en otra Wii, pero en esta funciona bien, tanto en el menú de la consola como en el HBC va bien, o en el Boot Mii también va perfecta.

Me estoy plateando formatearla a fat16 aunque pierda 2GB...
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Buskando por internet llegue a leer en algun foro ke el problema es de las aplikaciones, hay ke volver a kompilarlas kon la ultima version de libogc (la explikacion ke enkontre era esa o similar, yo soy profano en la materia).
El problema viene de la instalacion del Dvdx, prueba a desinstalarlo kon el Anytitle deleter y vuelve a instalarlo, pero en el menu selecciona "advance" y el "iso249".

Kreo ke otra solucion ke lei era usar una version de Dvdx anterior a las ke vienen kon bootmii e instalarlo normalmente.

Era algo asi, la verdad es ke hace tiempo y no lo rekuerdo muy bien.
5 respuestas