[problema]Se apaga el mando al intentar instalar cios 222

Hola, borre el canal homebrew channel porque al actualizar a 4.1 se puso al reves.Pues bien ahora no me deja reinstalarlo, al intentar acceder a la sd para que cargue el hackmii se bloquea la wii....alguna sugerencia?¿¿?

Edit:bueno pues actualice la wii a 4.2 segui ell manual de la 4.2 para cargar backups y nada...cuando voy a instalar el cios 222 se apaga el mando...seguramente con el limpiador de cios se soluccione pero no se que cios limpiar para reinstalar despues
Si
que mires un poco por el foro, porque ya hay 1000 de estas respuestas
SLSD
al final actualice a 4.2 y me dejo instalarlo...ahora tengo problemas a la hora de instalarle el cios 222 se bloquea la wii al entrar en esa aplicacion nada mas....se apaga el mando y no me deja.. estoy usando el cios 222 instaler...alguna sugerencia?
instalaste el cIOS38 de Wanin... ??

al arrancar el cIOS222 de Hermes, usa el IOS 36 como Base para la instalacion, o el 249.
AzagraMac escribió:instalaste el cIOS38 de Wanin... ??

al arrancar el cIOS222 de Hermes, usa el IOS 36 como Base para la instalacion, o el 249.

probare a isntalar el cios38.....una pregunta como cambio el ios base a la hora de abrir la aplicacion?¿

edit:use como base el ios36 y me dejo instalarlo...
5 respuestas