si tienes una consola del 2005 estas condenado. antes o despues se te va a joder.
yo pensaba que las consolas del 2005 se rompian porque la gente no era cuidadosa, dejaba la consola en sitios sin ventilar o se pegaban maratones de muchas horas. eso es lo que siempre he pensado y lo he escrito aqui muchas veces.
llevo 2 semanas de vacaciones y he estado jugando bastante (aunque no barbaridades, a lo mejor 3 o 4 horas al dia repartidas entre la mañana y la tarde) y sin problema.
ayer puse el wwe y cuando llevaba jugando 10 minutos escasos, se me congela la imagen.
reinicio y 3 luces rojas. era la primera vez que me salian.
vuelvo a reiniciar y funciona, juego un rato y bien, pero despues pantallazo y luces rojas. desmonto la consola y la dejo desmontada por la noche.
esta mañaan le echo pasta termica (que me ha costado 7 € la jodia), la monto y 3 luces rojas otra vez y ya no se han quitado. asi que con las mismas he ido al carrefour y me he comprado otra consola (con un cabreo de narices).
la consola me ha durado 8 meses, ahora a ver si me la aceptan en el SAT.
mi conclusion es que cuando dicen que las consolas del 2005 funcionan bien es que solo han jugado esporadicamente. cuando algun dia tengan un juego y le den mas caña les revienta seguro.
si puedes cambiala. es un consejo (imaginate el cabre que se joda la consola justo ahora, ya se podia haber jodido en el verano)
salu2