problema. se congela la imagen ayudaaaaa!!

hola a todos . mirad a un amigo mio tiene un samsung ms25 flasheado . la consola es de 2005 . jugando al rato la imagen se qeda pillada pero si qita el discoduro no se qeda pillada.
que debo acer?¿
la verdad k es una curiosidad , pero e leido poray a mas personas k les pasan.
Viejo.. me sucedió lo mismo ... llame a ms y me cambiaron el disco duro, el problema se termino , los juegos me funcionan como corresponde...

Suerte... [oki]
a mi me pasa lo mismo se me freeza la imagen... pero apenas aparece la bolita de Ms... no puedo llevarla al SAT. que podria hacer??
ya probe con la Pistola de Calor y nada.... sacandole el disco y nada.!
no se q mas hacer.
no tengo luces Rojas, pero si la de encendido en verde.

estoy asi desde hace 2 semanas :(
saludos.
Maxx.
si tienes una consola del 2005 estas condenado. antes o despues se te va a joder.
yo pensaba que las consolas del 2005 se rompian porque la gente no era cuidadosa, dejaba la consola en sitios sin ventilar o se pegaban maratones de muchas horas. eso es lo que siempre he pensado y lo he escrito aqui muchas veces.
llevo 2 semanas de vacaciones y he estado jugando bastante (aunque no barbaridades, a lo mejor 3 o 4 horas al dia repartidas entre la mañana y la tarde) y sin problema.
ayer puse el wwe y cuando llevaba jugando 10 minutos escasos, se me congela la imagen.
reinicio y 3 luces rojas. era la primera vez que me salian.
vuelvo a reiniciar y funciona, juego un rato y bien, pero despues pantallazo y luces rojas. desmonto la consola y la dejo desmontada por la noche.
esta mañaan le echo pasta termica (que me ha costado 7 € la jodia), la monto y 3 luces rojas otra vez y ya no se han quitado. asi que con las mismas he ido al carrefour y me he comprado otra consola (con un cabreo de narices).
la consola me ha durado 8 meses, ahora a ver si me la aceptan en el SAT.

mi conclusion es que cuando dicen que las consolas del 2005 funcionan bien es que solo han jugado esporadicamente. cuando algun dia tengan un juego y le den mas caña les revienta seguro.

si puedes cambiala. es un consejo (imaginate el cabre que se joda la consola justo ahora, ya se podia haber jodido en el verano)

salu2
the_gooseman escribió:mi conclusion es que cuando dicen que las consolas del 2005 funcionan bien es que solo han jugado esporadicamente. cuando algun dia tengan un juego y le den mas caña les revienta seguro.

pues yo soy uno de los muchos con consola del 2005 y te puedo asegurar que ya la tengo requemada y me va de lujo salvo un par de cuelgues(toco madera)
idem.la mia se ha llevado grandes achicharradas con el oblivion y a dia de hoy se las sigue llevando.y ahi sigue vivita y coleando.solo se me ha colgado con el oblivion par de veces esporadicas.pero entendi que era un fallo del juego.ya que a mucha gente le pasaba
pues la mia va bien pero no le doy mucho vicio......y aveces se me keda colgada en el FNR3 en el live, depues va bien eso espero toco madera [360º] pero la mia es el del 19 de enero del 2006 nose si estan tb se joden rapido......alguien ke me pueda aclarar esta duda le estare muy agradecido
na las de enero ya son de otra remesa, la mia es de enero de 2006 y perfecta.
VictorM escribió:na las de enero ya son de otra remesa, la mia es de enero de 2006 y perfecta.

[tadoramo] ufffffffff el peso ke me kitaste gracias
la mia remesa de octubre 2005 y ya a empezado a hacer estupideces.... no la tocaba mucho a llegao a estar 3 meses quieta hay pero ahora que le voy a dar caña ya ni se enciende.. 3 luces rojas...

ami me pasa lo de las congelaciones tambien cuando esta arrancando derepente ay se queda todo parado y las lucecitas siguen dando vueltas... luego luces rojas
la mia remesa de octubre 2005 y ya a empezado a hacer estupideces.... no la tocaba mucho a llegao a estar 3 meses quieta hay pero ahora que le voy a dar caña ya ni se enciende.. 3 luces rojas...

ami me pasa lo de las congelaciones tambien cuando esta arrancando derepente ay se queda todo parado y las lucecitas siguen dando vueltas... luego luces rojas
12 respuestas