Problema. Se cuelga y apaga

Pues eso. Actualicé a la 2.71 seB'' y mas tarde a la 3.03A, y desde que hice la primera actualización ha habido algunos juegos en los que algunas veces se me cuelga. Estoy jugando tan tranquilo y puede quedarse pillada o no. Ahora me vicio al blitz overtime, y no veas como me jode k se kede pillao a mitad de un partido, por lo largos k son.
A alguien le pasa algo parecido?? es cosa de la psp o de la memory o de que??
lo de la memory lo pregunto porque más de una vez he visto k no se reconocia la memory, y he tenido k sacarla y volverla a meter, pero eso pasa desde siempre.

Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas.
pues seguramente sea de la memory o del conector que detecta la memory que por lo que sea la psp en un momento no lo detecta y como no puede seguir cargando el juego la psp se bloquea
kasi seuro ke sea de la memory. komprueba ke es original tu memory vete en el menu de psp a kualkier karpeta de meory ya sea de juego, video o fotos pulsa triangulo , das a informacion y si te sale magigate compatible es original si te sale magigate desconocida es falsa y puede ser tu problema.
Con la primera MS que compre me pasaba lo que tu. Y era problema de la MS. Con lo que si es muy nueva ve a la tienda y que te la cambien por una original (a veces pagar la diferencia sale a cuenta)
Me pone magicgate desconocido así k será la memory. Muchas gracias, porque ya me estaba rayando y no sabía k pasaba.
El tema es que nunca me había dado problemas. Porque si no es magicGate hay algunos juegos k se cuelgan? La memory siempre ha ido perfecta y tiene unas velocidades muy buenas, de 4 escritura y 7lectura.

Gracias
Hola, yo tengo una PSP que le ocurre algo parecido. Pero no se si te ocurrira a ti tambien. Incluso cuando vas a meter una copia de seguridad desde el PC se queda pillada en el XMB no deja hacer nada. La version que le puse fue la 3.02 OE-A

Me toca reiniciarla para poder trabajar con ella.
Es posible que sea la MEMORY STICK??
Un saludo a todos, gracias.
yo tengo una magic gate original Sandisc 2 Gigas, y meto el backup full de WWE Smack down VS RAW 2007 (solo me pasa con este los demas todo OK) y rara es la ve que me va del tiron, siempre crashea y e de apagarla y encenderla.
Hola:

no sabia ese truco para diferenciar las ms piratas.

en cuanto lo lei vi la mia, y PIRATA¡¡¡¡

magicgate desconocido, aunque no he tenido problemas

muy buena copia, trae holograma, muy buena impresion, tanto en ms y

en papeleria, y hasta en el adaptador.

tanto asi que aun dudo que no sea original.

me costo algo asi como 47 dolares

520 mexican pesos, ja
7 respuestas