[PROBLEMA] Se ha perdido la conexcion con el mando de Wii

Nunca me había ocurrido esto, por primera vez me ha sucedido hoy jugando al FFCC:CB, simplemente el mando se desconecta y me dice:

- Se ha perdido la conexión con el mando de Wii.

Le doy a cualquier boton del mando y se vuelve a conectar, a los 6 u 7 segundos lo mismo:

Y asi hasta que cambio de mando; cambio de mando y va bien hasta que pasan 6 o 7 segundos, después:

Y repetimos.

Aburrido salgo al system menu y después de 6 o 7 segundos:

En el HBC igual, dentro de otros juegos igual. ¿Esto es hardware o relacionado con algun IOS/cIOS? ¿tiene solución?

Por cierto, me detecta las pilas como que estan con una unica rallita (en rojo) aunque estén recién cargadas..
Que raro, te pasa con cualquier mando?
Prueba tu mando en la consola de un colega.
Has realizado alguna instalación de Ios o Cios recientemente?
Que version de sistema tienes?

Un saludo!
consolatek escribió:Que raro, te pasa con cualquier mando?
Prueba tu mando en la consola de un colega.
Has realizado alguna instalación de Ios o Cios recientemente?
Que version de sistema tienes?

Un saludo!

Si
Ok
No
4.1E (pimp my wii)
Si no es por el mando, entonces o bien algún IOS esta corrupto (el que utiliza el juego, aunque no creo porque si no no cargaría el juego), o tu controladopra Bluetooth está fallando..

Saludos
Danielc escribió:Si no es por el mando, entonces o bien algún IOS esta corrupto (el que utiliza el juego, aunque no creo porque si no no cargaría el juego), o tu controladopra Bluetooth está fallando..

Saludos

Estaría jodido en ese caso, no quiero mandarla al SAT y que me devuelvan una en la que no puedo instalar bootmii en boot2.
Entonces tendrias que comprar el moulo suelto que creo que si lo venden y cambiarlo tu
Exacto, hace poco cambié un modulo bluetooth. Sabes abrir la consola y demás?
También puedes probar haciendo una acutalización oficial para que te reinstale los ios.
Despues metes de nuevo trucha, cios y listo. Por probar...
consolatek escribió:Exacto, hace poco cambié un modulo bluetooth. Sabes abrir la consola y demás?
También puedes probar haciendo una acutalización oficial para que te reinstale los ios.
Despues metes de nuevo trucha, cios y listo. Por probar...

Si fuera eso seria una putada, nunca he abierto una wii.
Lo de la actualización ¿tendría que pasarme entonces a 4.2?
Si, por ejemplo, prueba con la 4.2 desde internet.
No te preocupes, despues puedes volver a dejarla "preparada".
Se han arreglado problemas similares realizando una actualizacion completa.
Si no funciona, me temo amigo que tienes que cambiar el bluetooth.
Realmente es muy sencillo, lo dificil tal vez es encontrar la pieza.

Prueba y cuentanos.
Petete_torete escribió:En el HBC igual, dentro de otros juegos igual. ¿Esto es hardware o relacionado con algun IOS/cIOS? ¿tiene solución?
Por cierto, me detecta las pilas como que estan con una unica rallita (en rojo) aunque estén recién cargadas..

¿Has probado con otras pilas? XD
Y por lo que he podido investigar me da que a va ser un bug del HBC. Echadle un ver a esta página:

http://bugs.hackmii.com/index.php?do=de ... &project=6

La verdad que es un rollo que pase esto. Alguien tiene alguna solución para esto...quiza volver al HBC anterior, con el 1.0.2 no tenia este problema. Con la 1.0.6 si. Probaré a cambiarla.

Confirmado. El problema se soluciona si se pone otra vez el HBC 1.0.2. Así que es un bug de la versión 1.0.6 que esperemos que solucionen pronto. De hecho ya tienen reportado el error como puse en el link.
10 respuestas