Buenas, les agradecería un montón si me pudieran dar una mano con este problema que estoy teniendo que me tiene medio enloquecido, primero que nada les dejo las
características de mi PC- Procesador AMD-FX(tm)-8120 - 8 procesadores - 3.10 GHz - Al parecer se le hizo overclock al procesador
- Tarjeta de video AMD Radeon XFX R7-260X
- Mother M5A87
- Fuente 460 Coolermaster
- 16 GB de ram (12 utilizables) - Es porque tengo dos de 6 y una de 4, nose si habra forma de que funcionen los 16.
- Disco Duro SATA 1TB
- SO Windows 7 - Service Pack 1 - 64 Bits
Es una PC que arme con partes viejas de unos amigos que se compran tremendas bestias de PC, y les quedaron esas partes sin usar que no estaban nada mal y me las quede, lo unico que conserve de mi PC vieja fue el disco duro y el gabinete, no formatee ni nada, le metí el disco viejo con todas las partes que me dieron y la empece a utilizar.
El problema es que cuando utilizo juegos mas o menos pesados, a los 10, 15, 20 minutos se me apaga la PC, por ejemplo el Resident Evil 7 con graficos bajos, el Counter Strike Global Offensive con graficos altos (con graficos bajos no se me apaga y me venia funcionando bien pero recientemente me empezó a tirar bajones de FPS de la nada, osea se mantiene en 60 y de repente me baja a 30 por unos segundos y luego vuelve)
Probé desactivar el reinicio automático de windows siguiendo
estos pasos pero no soluciono nada.
Para añadir, me encontre con que la mother tiene un pin suelto, dicho pin es pequeño ycircular y dice:
5K R35
100
16V
No tengo idea en donde ira metido, me vino asi cuando me dieron la mother, no se si sera relevante, la PC la vengo usando hace dos meses y no he tenido mas problemas que lo de los juegos.
Dejo fotos de la fuente, gabinete y el pin que mencione, el gabinete es de los convencionales.
Saludos!