Problema, se me ha roto un cable del ck3 lite

Hola buenas,

os comento mi problema... se me ha pelado uno de los 3 cables que conectan el ck3 lite al puerto COM, y otro está a punto... sabeis si hay solución? si el componente blanco del exteremo que se me ha roto se peude encontrar en alguna tienda de electónica o similar??? que nombre tiene???

Este es el sable famoso:
http://dl.getdropbox.com/u/779304/SDC10016.JPG

Gracias de antemano
Sueldalo con un poco de estaño.
japs981 escribió:Sueldalo con un poco de estaño.

Con soldarlo bastaría???

Que tendría que soldarlo a las plaas metálicas que tiene el conector blanco???

Thanks!
y utiliza algún material para aislar los cables tras soldar. yo utilizo manguitos termorretractiles. corto un trocito de un centímetro por cada cable que tenga, se lo meto a cada cable, luego sueldo, después desplazo los manguitos tapando el estaño y luego le aplico calor, con una pistola de calor y el manguito se ajusta por completo al cable y aisla la soldadura(en caso de que no tengas la pistola sirve un mechero, y el manguito termoretractil lo puedes comprar en alguna tienda de componentes electrónicos)

Imagen
manguito termoretractil

si te los sueldas tu suelda los tres hilos, según se ve en la foto todos están algo tocados.
astuntxirri escribió:y utiliza algún material para aislar los cables tras soldar. yo utilizo manguitos termorretractiles. corto un trocito de un centímetro por cada cable que tenga, se lo meto a cada cable, luego sueldo, después desplazo los manguitos tapando el estaño y luego le aplico calor, con una pistola de calor y el manguito se ajusta por completo al cable y aisla la soldadura(en caso de que no tengas la pistola sirve un mechero, y el manguito termoretractil lo puedes comprar en alguna tienda de componentes electrónicos)

Imagen
manguito termoretractil

si te los sueldas tu suelda los tres hilos, según se ve en la foto todos están algo tocados.

perfecto compañero, eso haré si, porque aunque ahora solo hay uno roto, están tocados los 3...

Muchas gracias!!!
4 respuestas