Problema! Se me queda el lector trabado :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Veamos,llevo toa la mañana dandole vueltas y no he conseguido sacarle la solucion,yo arranco la consola ( con y sin ) chip y bien me arranca el menu y tal pero el lector ni se mueve ni nada.sobre todo me pasa cuando se me keda con algun dvd backup que me sale el menu de cd sucio y demas,bien,apago enciendo y el lector ya no hace na,a veces no pasa pero me tiene mosqueado,no se de que puede ser,he revisado las conexiones de chip,los cables y todo parece ok pero no se mueve el jodio,alguien me echa una mano? Gracias

Salu2
yo tengo una 16 y m pasa lo mismo el lector m carga el juego
pero cuando tengo k ponerme a jugar m dice cd sucion compruebe nose k....
Osea k tengo k apagar la consola, y m pasa muy amenudo, alguien podria decirme si es culpa del los dvd, del chip o del lector, nose k creeis¿?
limpiar el carril por dond eva la lente, fijaros q no la hallais arañado o este sucia
Si el problema de que tengo que apagar la consola xq el cd ta sucio me pasaba a veces,pero de luego a q cuando apague la consola y encienda y no me tire el lector...el carril ta limpio y todo,no entiendo muy bien xq sucede,alguna sugerencia?

EDIT : Esto es la ostia,cuando lo deje sin rular x la mañana marche todo puteado a comer con la familia,lo pruebo ahora por la noche y me va el lector perfecto como si nada hubiera pasado, :O joder cada vez flipo mas con esto...
3 respuestas