problema se me reinicia windows

hola compas, tengo un problem y es que me acabo de instalar windows xp todo ha salido perfecto, he configurado el acceso a internet pero cuando me conecto, al poco rato me sale un error y se me reinicia el ordenador, el error es algo asi:

generic host process win 32 services

El servicio de llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada

y dice algo de NT AUTHORITY\SYSTEM y me dice que si envia el informe enviara el error en svchost.exe.mdmp y appcompat.txt

Bueno como veis me ha dado tiempo a apuntarlo todo pero me da 1 minuto desde el primer mensaje y ya no puedo hacer nada, solo me pasa al poco de conectrme en internet, por favor si alguien sabe algo

toy desesperaooo ayuudaaaa
A un tío mio le pasó exactamente igual, recién instalado el XP... cómo se cuela el Blaster si el equipo es la 1ª vez q se conecta a inet? Por dónde se "contagia" el Blaster?
Por un problema de Seguridad del Windows Xp y del 2000 todos aquellos pc´s q no tengan el parche instalado se apagarán por contagiar (irremediablemente) el virus.

Un saludo Sensenick :D
Muchas gracias Ha.. esto, KoThAliN.
Ahora q lo has dicho me ha venido a la cabeza el famoso parche, q por cierto en mi PC no puse en su día y no me dió problemas.
A mi me pasó lo mismo, enciendo la primera vez el ordenador y zas !!!
el blaster dando la murga. [decaio]

Pero una vez le pones el parche es inofensivo, lo que me parece increíble es que a estas altura siga haciendo de las suyas. Oooh
5 respuestas