problema, se queda encendida la luz verde... ayuda

Hola, me pasa una cosa bastante rara.

El otro dia apague la consola con el plugin de quickpower (creo q se llama asi) y hoy la he ido a encender y he visto que tenia la luz verde asi muy floja pero encendida. Se enciende sin problemas y el boton de la X no funciona, funcionan todos menos ese, he quitado la batería la he vuelto a poner y nada se queda asi medio encendida la luz verde y la pantalla apagada.

al estar asi con la luz medio encendida y la pantalla en negro le doy a la X y se enciende la luz verde mas brillante, dejo de pulsar y se pone medio apagada y asi siempre. He iniciado el recovery para quitar los plugins, por si era de eso, y la cruceta no va para abajo y no puedo hacer nada. Luego la cruceta si funciona en el xmb.

que puedo hacer ? ayuda please, no se que ha podido pasar...joer q mal

un saludo
cuanto tiempo javilink!!!
prueba a flashear otra vez la consola al firmware que tengas (3.10OE-A2)por ejemplo o el que tengas
es muy raro, tal vez se te halla corrompido algo del firmware.
reza por que sea eso, de lo comtrario me temo que pueda ser algo peor
he reflaseado y nada q sigue igual. Resulta q he puesto el cargador para cargar totalmente la bateria, y mientras se estaba cargando funcionaba sin problemas, pero cuando se ha terminado de cargar del todo seguia el mismo problema, el boton de la X no funciona. La apago y se queda el led verde medio encendido y cada vez q se presiona el boton X se enciende mas potente.

Le he quitado la bateria y mañana se la pondre a ver si esq quitandosela esta noche reacciona :(

De que puede ser??

Si alguien sabe algo se lo agradecería o a ver q puedo hacer...

saludos [triston]
Prueba cn otra bateria
ya que conectando el cargador te va bn...
he probado ya con otra bateria y se queda la luz medio encendida cuando esta apagada, y la enciendo y la X no va, es como si estuviera cogiendo energia... solo funciona cuando esta recargandose con el adaptador puesto.

Le bajare la version a la 1.50 y la actualizare a la 2.50 que era como me venia de fabrica, y la mandare a Sony.

saludos
4 respuestas