El problema es el siguiente compre una asrock H16M-DGS junto a un Porcesador intel Core i3 de 3.3ghz le instale windows XP sp3 todo bien en la instalacion pero a la hora que deberia iniciar windows se reinicia sola y me muestra una pantalla de iniciar modo seguro, normalmente.. Pienso yo que el windows que le instale no contenia los Drivers nesesarios para mi placa porque en la intalacion me tiraba un tipo de error que me decia que si deseaba añadir controladores que me recomiendan hacer instalarle el windows 7 Porfavor nesecito ayuda
Aribariel escribió:El problema es el siguiente compre una asrock H16M-DGS junto a un Porcesador intel Core i3 de 3.3ghz le instale windows XP sp3 todo bien en la instalacion pero a la hora que deberia iniciar windows se reinicia sola y me muestra una pantalla de iniciar modo seguro, normalmente.. Pienso yo que el windows que le instale no contenia los Drivers nesesarios para mi placa porque en la intalacion me tiraba un tipo de error que me decia que si deseaba añadir controladores que me recomiendan hacer instalarle el windows 7 Porfavor nesecito ayuda
En principio, si no es compatible con Win XP, no podrías instalar drivers, pero tampoco te daría el error. Supongo que el equipo no tiene datos ni te es mucho trabajo formatearlo.
Para descartar errores de hardware, ¿puedes instalar Win 7? A partir de ahí y si todo va bien, podemos empezar a mirar el problema con Win XP
Descomprime los directorios AMD64, i386 y TXTSETUP.OEM en la raiz de un disquete Reinstala XP y nada mas empezar el proceso veras en la barra gris inferior un mensaje de presionar F6 para cargar controladores adicionales (pulsa F6) seleciona el driver y continua con la instalación.
Yo no creo que sea tema de drivers de disco. Probaría lo que te dicen arriba, de instalar windows 7. Si así va todo bien, yo descartaría poner xp. Puede que no soporte el harware que tienes.
Descomprime los directorios AMD64, i386 y TXTSETUP.OEM en la raiz de un disquete Reinstala XP y nada mas empezar el proceso veras en la barra gris inferior un mensaje de presionar F6 para cargar controladores adicionales (pulsa F6) seleciona el driver y continua con la instalación.
De esta forma instalarías nuevos drivers para la controladora, si fuera el problema este, le daría error de disco por ejemplo, y no le dejaría ni instalar el S.O.
Digo yo e? que luego en la práctica a lo mejor soluciona el problema...
nenowii escribió:Yo no creo que sea tema de drivers de disco. Probaría lo que te dicen arriba, de instalar windows 7. Si así va todo bien, yo descartaría poner xp. Puede que no soporte el harware que tienes.
Puntualizar que los drivers que le indico son de la controladora y el hardware es compatible con XP (el link es la pagina de controladores de dicha placa para XP). Evidentemente si tienes una licencia de Windows 7 y puedes ponerlo pues mejor.
Una pregunta Puede ser por la Ram ayer estuve leyendo y decia que con CPU ivy Bridge usara 1600mhz Y con Sandy Brigdy usara 1333mhz pero el problema esque tengo 1333 y uso ivy podria ser ese el problema deberria usar 1600 mhz ?
Aribariel escribió:Una pregunta Puede ser por la Ram ayer estuve leyendo y decia que con CPU ivy Bridge usara 1600mhz Y con Sandy Brigdy usara 1333mhz pero el problema esque tengo 1333 y uso ivy podria ser ese el problema deberria usar 1600 mhz ?
Aribariel escribió:Una pregunta Puede ser por la Ram ayer estuve leyendo y decia que con CPU ivy Bridge usara 1600mhz Y con Sandy Brigdy usara 1333mhz pero el problema esque tengo 1333 y uso ivy podria ser ese el problema deberria usar 1600 mhz ?
No
Pues si era eso ya solucione el problema
Yugox
MegaAdicto!!!
3.905 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en las Palmas de G.C.