Problema: Se reinicia al abrir la bandeja del DVD

Hola, este es un problema que vengo arrastrando desde el principio pero que hasta ahora no me habia atrevido a preguntar. Tengo una XBOX 1.6 con el chip DuoX2 desde principios de año. Resulta que siempre que pulso el boton de abrir la bandeja del DVD se me reinicia la consola teniendo que esperar a que se cargue todo de nuevo para seguir. Tengo por defecto la Unleash X y no encuentro ninguna opcion para activar o desactivar eso. Cuando cargo el XBMC tambien me ocurre. Me han comentado que puede ser por la Bios del chip, pero ahora mismo no recuerdo cual puse, de ser asi...¿alguna recomendada para ese chip?

Muchas gracias
Bueno, yo no sé mucho, sólo puedo confirmarte que debe ser del chip, yo antes con mi otro chip tenía ese problema, y ahora con el chip duo x no me lo hace.

Es curioso, porque cuando tenía el otro lo veía como un coñazo eso de que se reiniciara cada vez que le daba al eject, pero ahora sin ello, lo echo de menos, sobre todo con los juegos.

El problema está en el uso que se le dé a la X. Si se usa para ver pelis o Mp3, es un coñazo que estando en el Media Center, al cambiar de disco se reinicie. Pero en cambio, si se usa para juegos, a mi me gusta más que se reinicie, ya que si no, para cambiar de juego, o bien tienes que abrir la bandeja con el juego rulando, o tienes que apagar la X y luego abrir la bandeja, cosa que es más coñazo.

Saludos.
creo que lo mejor seria cambiar el chip por un duox2
Eso es por una opción del dashboard. Nada de cambiar chip... ahora mismo no me acuerdo de cual es, luego en casa si tengo un rato te lo miro y te lo digo.
No es el chip es la bios. [jaja]
A mi me pasa lo mismo pero en mi caso no creo que sea la bios por que solo me pasa en el unleash x pero en XBMC y el UIX funciona perfectamente.
Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas, intentare responderos a todos desde este mensaje:

DrJ y celup.j: dicen que es mejor cambiar el chip por el DuoX2, pero es que ese es precisamente el chip que tengo, por tanto me temo que el problema debe ir por otro lado. A no ser que os haya entendido mal y lo que decis es que quite el DuoX2 y ponga otro.

KeT: Te agradeceria que me digeras que opcion en la dash.

KChito: Eso es lo que me ha comentado un amigo,pero la gran pregunta es...¿que bios le pongo que sea compatible con mi chip,soporte todo en F y no tenga este problema del reinicio?

hayguey: Tienes el XBMC como dashboar? es q yo lo utilizo como aplicacion. Lo mismo por eso tb se me reinicia con el XBMC.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
es problema de bios, mira en esta tabla y veras una cosa que se llama eject fix/trick.
magnet escribió:es problema de bios, mira en esta tabla y veras una cosa que se llama eject fix/trick.

Muchas gracias, entonces realmente tiene toda la pinta de ser la bios...ahora solo me queda saber que bios poner, de donde sacarla y como ponerla (tengo el DuoX normal no el Flash :( ) ¿alguna sugerencia?

saludos
Si te soy sincero... tenga o no tenga solucion cambia de chip, hay muxos mejores ke ese (SpiderChip 1.1 por ejemplo).

Yo no sabria komo sacarte del apuro, pero si se ke ese chip no es ke sea un cañon :Ð
Buenas, en primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas. Os comento que x fin he solucionado el problema, el cual no radicaba finalmente en la bios (q tb la he cambiado pero xq tengo un HD de 200 gb y me faltaban mas de 60) sino de la dashboard,que no se porque pero me hacia eso de reinciarse sola. Reinstale todo desde el principio y ya va como la seda (veremos cuanto dura):D
10 respuestas