problema se reinicia el ordenador

hola, tengo un problema con mi ordenador W98SE se me reinicia solo y no tengo ningun virus pasado Norton antivirus con definicion virus 10/09/2003, he puesto disco duro nuevo y cargando windows xp tambien se me reinicia. El ordenador se reinicia cuando a veces cuando acaba de cargar, aveces tarda unos minutos. ¿Me podeis orientar de que partes puede ser, fuente alimentación quiza, placa base, o puede que algun virus haya afectado la BIOS? Gracias
Pa mi que va a ser el Blaster [+risas]
Diria que es la fuente de alimentación, (por los sintomas a mi tb me pasó con el PC de mi hermana), quizás una falta de contacto con la placa... miratelo bien antes de probar nada más porque como sea eso quizás se te queme la placa...
pos eso q pa mi q es problema d temperatura. si tu placa tiene sensores mira q no pase d 60º el procesador

enga,byezzzzzzzzz
Si mirando lo ke te han dicho no lo solucionas, echale un vistazo a la ram, ke tambien puede ser por eso los reinicios, a un amigo le pasaba exactamente lo mismo ke a ti y era la ram ke estaba en mal estado.

Saludos........
Como te dice Jaume, yo opino que tambien es un problema de sobrecalentamiento del micro. A mi se me dio una vez y salí de dudas manteniendo abierto la caja del PC y dejo de reiniciarse solo hasta que volvi a cerrar la caja. Solución cambiar el ventilador del Micro
5 respuestas