problema seagate 20 gigas

saludos y disculpais, acabo de exploitar otra xbox de un colega pero sucede que el xploit y todo va de lujo, pero el inconveniente es que no puedo usar el resto del disco duro o sea solo puedo usar maximo 10 gigas e formateado el F pero nada solo me ponde 2 giga tengo mas particiones como lo es logico o sea la G,X,Y,Z pero no consigo obtener mas gigas, y para lo inesplicable la xbox la destape yo mismo, tenia su garantia y todo pero no eh conseguido los demas gigas...

mi pregunta es la siguiente

existe algun programa que se pueda ejecutar en el xbox y que me diga de cuanto es el disco duro...

pero que me diga exactamente de cuanto sea por ejemplo si es de 20 gigas que me diga que es de 20 gigas y que no me lo diga por particion y espacio libre,

por ejemplo seagate es de 20 gigas y no asi....

c: free space tanto.....
d:
e: free space tanto...

etc...etc...

quiero que me diga de cuanto es el disco en realidad saludos y a ver que e dices colegas.....
Si no te formatea más de 2 gigas en f será porque el disco de de 10 gigas y no de 20.

De todas formas si dices que ya la has abierto tu mismo, te podías haber fijado de cuanto era el tamaño de disco.

Se ha dicho por aqui que algunas xbox salieron con 20 gigas de disco, pero yo todas las que llevaban seagate que he visto, eran de 10.
gracias por responder, bueno dcir que me eh fijado y es un seagate de 20 gigas segun el mismo disco duro, pero al formatear la F solo me abilita 10 gigas ano decer que la cascasa negra que lleva este disco, en la fabrica se allan equivocado y en vez de 20 gigas es de 10 gigas....
pues nada a ver que hago o me dicen....

ok, dime algo no conosco alguna heeramienta que sea buena para saber exactamente el tamaño del disco duro de xbox, o sea algun programa que yo lo pueda ejecutar en la xbox y me diga exactamente de cuanto es el disco.....

es para no tener que desbloquear el disco y conectarlo a la pc y averiguarlo por windows ya que es una pequeña tarea a ver que me dices... saludos....
No conozco ninguna herramienta que te pueda decir la capacidad del disco duro directamente desde la xbox, pero puede copiar el modelo del disco duro "ST310...." y comprobar en la web del fabricante o en cualquier buscador a que modelo y capacidad se corresponde.

El modelo del disco duro puedes comprobarlo sin abrir la xbox, solo tienes que mirar en los menús de configuración del dashboard que tengas.

Espero que puedas verificar el tamaño de disco, de todas formas yo no he visto todavía ningun disco duro mayor de 10 GB
Todavia con esas...
Los discos de Xbox nunca han sido de 20GB, aunque en su numero de serie o en el LBA aparezca un 20.

Los primeros eran de 8GB y luego los pusieron de 10 con 2 GB bloqueados, que se liberaban al formatear.
bueno decir que muchas gracias por ayudarme, y uhhhhh

uhhh...... como lo habia borrado jejeje, tienes razon lo puedo buscar en la pagina web del fabricante, muchas gracias....
5 respuestas