[Problema] Seat Ibiza Actualización Emisiones

Hola:

La semana pasada me actualizaron el software de mi Seat Ibiza por el tema de las emisiones de la VW. Ayer, mientras volvía a casa, el coche se paró cuatro veces seguidas cuando reduje hasta punto muerto en los semáforos.

No sé de qué puede ser, aunque este problema no me lo había dado hasta ahora y tiene pinta de que puede ser por la actualización de software.

¿Alguien más que haya tenido este problema y pueda comentarme a qué se debe? ¿Qué puedo hacer si se debe a la actualización?

Un saludo y gracias de antemano.
@darzia me pasó lo mismo en mi ibiza hará cosa de un año, aunque en mi caso no fue después de ninguna revisión / actualización. Es una tontería pero comprueba que la batería esté bien enganchada y en buen estado.

Un saludo
Wallygar escribió:@darzia me pasó lo mismo en mi ibiza hará cosa de un año, aunque en mi caso no fue después de ninguna revisión / actualización. Es una tontería pero comprueba que la batería esté bien enganchada y en buen estado.

Un saludo

La batería la tuve que cambiar hace unos meses. No obstante, miraré lo que me comentas.

Un saludo y gracias.
Pues a mi me han actualizado el mio y el de mi mujer hara cosa de un mes y cero problemas.
compacterol escribió:Pues a mi me han actualizado el mio y el de mi mujer hara cosa de un mes y cero problemas.

La cosa es que al coche de una amiga, desde que lo han actualizado, le está pasando lo mismo que al mío.

Lo llevaré al taller a ver qué me dicen. ¿Habéis notado algún aumento en consumo o algo?

Un saludo y gracias.
En principio (hablo desde la barra del bar) me pareció leer que la actualización no afecta al rendimiento del coche, solo era para quitar el modo que se activaba en los tests para dar menos emisiones...
Corregidme si me equivoco porque no estoy seguro.
Yo no he notado nada raro y te puedo decir que le piso bastante.Basicamente lo que te hacen es el cambio de software y la instalación de un filtro de particulas.
Cuando se para, si le metes primera arranca? O arrancas de llave.

Mira a ver que no tengas puesta la versión para el modo star&stop y te esté creando conflictos. Puede que en el taller se confundiesen y si solo te pasa a ti y a una amiga, vete a saber.

Yo lo llevaría de vuelta ya.
TromDS escribió:Cuando se para, si le metes primera arranca? O arrancas de llave.

Mira a ver que no tengas puesta la versión para el modo star&stop y te esté creando conflictos. Puede que en el taller se confundiesen y si solo te pasa a ti y a una amiga, vete a saber.

Yo lo llevaría de vuelta ya.

No, no arranca. Sólo arranca con llave.

Esta semana lo llevaré a ver qué me dicen.

Gracias.
¿Que motor tienes en el Ibiza?
9 respuestas