Problema Sega Megadrive II

Hola,

A ver si alguien me echa una mano.
Acabo de conectar mi Megadrive II via cable (rojo/blanco/amarillo)

Visualmente se me ve una franja que ocupa todo el ancho de la TV que va subiendo de abajo a arriba constantemente y encima se oye un ruido muy desagradable todo el rato de fondo... [mamaaaaa]

¿Ideas?

Gracias..
Alguien con más conocimientos del tema te podrá guiar mejor, pero yo diria que es cosa del cable o de la tele. La puedes probar con un cable de antena, o bien en otra tele?
Si fuese un problema de la circuiteria de la consola el fallo que verías en la pantalla sería diferente (glitches gráficos, falta de un color, etc)
Bueno, actualizo que me ha entrado el panic mode...

En la otra TV va bien, pese a que si, creo que es el cable, porque toqueteando un poco ha ido de perlas.

Lo raro es que cuando he vuelto a la primera TV, sin desenchufar el cable ya ni nada, conectando otra vez tal cual, me ha vuelto a pasar.

O sea: hay una TV donde no me va bien de ningun modo y otra donde me ha ido bien toqueteando un poco el cable.

No se si pensar pues que es cosa de la TV (casualmente las dos son LG), pero la verdad es que estoy algo confuso y me frustra que en mi TV principal no tire bien. }:/
Pero el fallo que se veia era el mismo en las dos?
Si es asi, el problema ha de ser el cable.
3 respuestas