› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pitros escribió:Hola a tod@s!
Pues le he cambiado la pila, y hoy he estado en casa de un amigo que tiene un par y hemos estado cambiando tanto la fuente de alimentación como el lector, y éstos funcionan bien. Asi que creo que el problema esta en la placa base. Hemos estado mirando las patillas de los chips (no se cual es gráfico y cual no la verdad ). Pero un par de patillas estaban como oxidadas y las he limpiado con alcohol y se han quedado mejor, pero en otro chip. una de las patillas estaba también fastidiada, y al limpiarla se ha quedado negra y creo que no hace conexión.
¿Será eso? ¿Tiene fácil, difícil, o nula solución?
Muchas gracias por responder tan rápido!
PD. Estoy preguntando en más de un foro jeje, por si así alguien me ayuda y sé cuanto antes que hacer ante el vendedor .
O´Neill escribió:Ni te molestes en abrirla, devuelvela.
FFantasy6 escribió:Leamonos los hilos fanclub
O´Neill escribió:Has hecho mal, ahora el vendedor se puede escudar en que la has manipulado.
Si la maquina le estaba dando problemas graficos o gliches lo primero hubiera sido denunciarselo a quien se lo vendio; no meter mano tocando en su interior...
Es como si le compras a una persona una maquina; no te funciona y lo que mejor que haces es hacerle un reballing o trastear dentro... ¿ para el vendedor en que parte del proceso se ha roto?
Así que finalmente sí que acudo al muchacho a que me la repare y, supuestamente, (hasta ahora el vendedor no ha dado muestras de lo contrario) el vendedor me paga la reparación. Otra cosa es que no tenga reparación y tenga que enviarla para devolverla . ¿Qué os parece?
bertobp escribió:No es por ser aguafiestas pero lo mas seguro es que no puedas repararla y aunque lo hagas, la placa esta hecha un asco...
Segundo, esa consola llega semanas, meses o años averiada.. quien sabe? pero cuando te la envió no funcionaba y él lo sabe... asi que cuidado
No se lo que pagaste por ella pero lo que tienes es una placa oxidada y averiada, tu verás...
Si es algun modelo de saturn raro, tipo hitachi o V-Saturn, si que vale la pena, si no, intenta devolverla, o dejala en la estanteria o de respuestos, pero no pages mas de 10-15 euros por ella