Gracias
@Tomax_Payne pero lo que me dices ya lo he probado todo y nada. Las tensiones están correctas porque las he medido.
Ahora estoy haciendo otra prueba, usando mi saturn JAP blanca, que es igual, pero las placas NO son iguales pero los lectores SI.
De momento:
- He probado la lente que venía de serie con la consola rota y he probado la lente que he comprado en MI lector de MI saturn, ambas funcionan perfectamente.
- He montado el lector de la saturn Rota en mi Saturn y NO hace nada.
- He montado el lector de MI saturn en la saturn rota y NO hace nada.
Al hacer los 2 ultimos puntos he notado que el audio no funciona, que la pantalla que carga el logo que salen como cuadraditos que forman el logo NO sale, sino que sale ya la pantalla del logo directamente, pero no hay audio ni hay nada.
Y como decía, las placas no son iguales, pero los lectores si, asi que no entiendo nada.
La fuente de la saturn rota tiene 5 pines, la fuente de MI saturn tiene 4 pines.
Lo que me raya es que el lector de la rota, siendo el mismo que el de la mia , no funcione, ni se mueva la lente ni gire ni nada de nada.
Edit:
- Lector de la rota: JVC P605
- Lector de la mia: JVC P608
Ambos son iguales, salvo que en el de la rota veo un cristal de cuarzo de 33.8688 que el mio no lleva.