Problema Sega Saturn

Buenas, gente.
me he hecho con una saturn y me da ciertos problemas.
Aver si me podeis dar una solucion o si no la envio de vuelta.
La cosa es que los juegos leerlos los lee, arranca el juego y tal pero con todos los juegos que he probado ( los 3 que tengo)
al x tiempo pierde la señal la consola, ya sea a los 10 segundos de el juego arrancado o a los 5 minutos de juego.
Alguiem me puede ayudar?
como soy nuevo con la consola no se si será un fallo tonto de facil arreglo o está condenada.
Gracias por vuestra atención!
hola
a ver,el lector sigue girando y pierdes señal?
si es eso puede ke sea el cable.¿la conectas por antena o euroconector?
toca un poco los cables a ver si no hicieran bien contacto,y limpia las conexiones
ya me diras :)
Si dices que se te queda parada la imagen, a mi me pasa algunas veces, suele ser cuando llevo tiempo sin jugar.
Lo "arreglo" reiniciando la consola y desenchufando y reenchufando el cable euroconector, asi hasta que acaba rulando (y alguna vez se me queda parada la imagen al final del Boot Screen).

Salu2!
Buenas, gente!
gracias por contestar, enserio que el hilo se me estaba hundiendo en las profundidades con 0 respuestas [+risas]
la consola la he abierto y tenia mucho polvo y una vez limpia y puesta apunto la he vuelto a enchufar y me ha funcionado perfectamente los 25 minutillos que he estado jugando.
Con un poco de suerte todo se quedara en eso, voy a testearla este finde y aver si al final he tenido suerte!
eso es
de vez en cuando es conveniente ke a las makinas les hagamos una pekeña puesta a punto,y mas si la usamos muy de vez en cuando.esto tambien va por los cartuchos y por los cds y dvds...siempre guardarlos en las cajitas [sonrisa]
ya veras ke con esa limpieza la makina no te va a dar problemas
a jugarrrr :)
4 respuestas