Problema segun que juegos

Pues eso que tengo un problema segun que juegos meta en la Xbox 360. Para todos uso el mismo tipo de consumibles, Verbatim, los grabo bien y tal pero algunos como por ejemplo FIFA 09 me funcionan segun le de, lo mismo se me queda bloqueado en la pantalla de EA SPORT que hay al principio, o lo mismo pasa de ahi y llego a jugar un partido, y queria saber si a alguien mas le ha pasado ya que creo que el problema podria ser el lector en si, porque si no no tendria sentido que con algunos funcionara perfectamente y con otros se bloqueara en cosas tan tontas como los Videos del principio. No me han aparecido luces rojas ni creo que sea por sobrecalentamiento porque como os digo no tiene sentido que se quede bloqueado el juego al principio y si luego me carga un partido funciona seguido durante horas y horas y horas.

Tambien me suele pasar con otros juegos en los videos como Mass Efect o Naruto, ya os digo es segun le de y creo pensar que el problema es del lector aunque no estoy seguro y no quisiera desembolsar 25 o 30 € que costara un lector nuevo para nada.

Mi lector es un MS 25 Samsung

Alguna sugerencia?
0 respuestas