Maxpayne123 escribió:Buenos días! Tengo el pc conectado a un monitor y a una tv para cuando quiero jugar desde el sofá, hasta hoy todo perfecto, pero esta mañana desde la tv he ido a actualizar los drivers de nvidia de mi 3080 y al terminar la instalación el pc no me detecta la tv, he probado todo, desinstalacion limpia y volver a instalar los antiguos drivers, etc. Lo curioso es que cuando se está encendiendo el pc si sale imagen, pero al llegar al escritorio deja de darla. Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias
EDIT:Solucionado restaurando el sistema. Un saludo
Esta solución es algo rara, y para mí no es válida , ya que por actualizar los drivers no deberías tener problemas....
yo hubiese mirado el porqué me pasaba eso, y comprobar si el ordenador te detectaba el segundo monitor o TV es fácil,...botón derecha en el escritorio y comprobar si aparecían las 2 pantallas.
E igual de fácil es cuando conectas y desconectas una pantalla del ordenador, el propio ordenador emite un sonido conforme has conectado o desconectado algo, en cuyo caso pues es fácil.
Quizá es lo que te dice el compañero, que se había ajustado una resolución o HZ no aceptados por el TV, en cuyo caso como indico , se soluciona fácilmente