Problema señal de Video [PS3][FAT]

Buenas, les comento el problema, me fui con unos amigos a casa de un compañero a jugar unos FIFAS'11 y me lleve mi PS3, su television es de 1080i (720pr) y tuvimos que reconfigurar la PS3, me tuve que bajar a Mercadona a comprar unas cosas y se quedaron jugando y al acabar apagaron la PS3 de atras directamente. (¬¬")

Ahora mi PS3 no reconoce ningun cable de video.

He tratado de reconfigurar la PS3 de nuevo (modo video) pero nada, tambien he intentado a ponerle cables RGB y reconfigurarla por ahi, yo juego a mi PS3 en una pantalla de FULLHD 1080p y ahora no tengo nada!

Mi PS3 no entra en modo video y no me deja jugar, sin embargo si me deja entrar en el modo "recovery" de la consola, es decir

1-Encender la consola manteniendo el boton de encendido hasta que se apage
2-Mantener el boton de encendido hasta el segundo "pit" y entra en el recovery.

Y su puedo ver las opciones (me salen en la pantalla) pero no puedo reconfigurar y reiniciar nada porque luego ya no veo nada.
¿que puedo hacer?

He estado mirando temas similares (http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... ps3_686006) pero nada.

Un saludo
¿Tienes instalado algun CFW?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes instalado algun CFW?
Un saludo.

Si.... 3.55 Kmeaw
¿tiene algo que ver?

=S

Saludos y gracias
Efectivamente, por suerte tiene solucion; lo unico que te recomendaria usar otro disco duro para el proceso para evitar riesgos con el original; la solucion es coger un dongle y hacer un downgrade desde la version 3.55 a la 3.41 Spoof y desde esta a la 3.15; una vez reescrita probar si da de nuevo salida de video, si funciona actualizas desde el XMB directamente a la 3.55 Kmeaw y problema solucionado; segun parece creo que en el CFW a veces se corrompe el perfil y o algo parecido y provoca que el CFW deje de funcionar; solo inicia el Recovery.
Mientras solo sea eso es un fallo de software; si no inicia de ninguna de las maneras ya es un problema de hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Efectivamente, por suerte tiene solucion; lo unico que te recomendaria usar otro disco duro para el proceso para evitar riesgos con el original; la solucion es coger un dongle y hacer un downgrade desde la version 3.55 a la 3.41 Spoof y desde esta a la 3.15; una vez reescrita probar si da de nuevo salida de video, si funciona actualizas desde el XMB directamente a la 3.55 Kmeaw y problema solucionado; segun parece creo que en el CFW a veces se corrompe el perfil y o algo parecido y provoca que el CFW deje de funcionar; solo inicia el Recovery.
Mientras solo sea eso es un fallo de software; si no inicia de ninguna de las maneras ya es un problema de hardware.
Un saludo.

Y no puedo hacer una reinstalacion de 3.55 Kmeaw directamente...
porque la broma puedo tirarme toda la tarde! =S

Osea tengo que hacer.... 3.55 --> 3.41 Spoof --> 3.15 --> 3.55 Kmeaw?

No puedo hacer una reinstalacion via recovery del Kmeaw?
Hay riesgo de algo? porque no tengo otro disco interno para realizar la operacion! que podria perder?

Saludos
Saludos
No por que no te va a funcionar; ya lo probe yo y al reiniciar seguia con el mismo sintoma.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No por que no te va a funcionar; ya lo probe yo y al reiniciar seguia con el mismo sintoma.
Un saludo.

Probe a instalar directamente 3.55 Kmeaw y no me ha dado ningun errror! ya tengo mi PS3 restaurada!
muchas gracias!

[tema cerrado]
CBeneyto escribió:
Psmaniaco escribió:No por que no te va a funcionar; ya lo probe yo y al reiniciar seguia con el mismo sintoma.
Un saludo.

Probe a instalar directamente 3.55 Kmeaw y no me ha dado ningun errror! ya tengo mi PS3 restaurada!
muchas gracias!

[tema cerrado]

Me alegro ;) .
Un saludo.
7 respuestas