Problema señal de video ps3

Hola:
Me acaba de llegar mi ps3 USA pero no consigo verla en la tv.

Ha venido sin manual de instrucciones y no se si viene rota o que tengo que hacer algo distinto, pero me está haciendo cosas raras.

Venia sin cable hdmi, así que la he conectado por video compuesto y cuando la he encendido me parpadeaba una luz verde-amarilla.

La he encendido sin cable de video y se enciende pero no se apaga. Dejo pulsado un par de segundos el botón y pita, pero no se apaga.

He comprado un cable hdmi y con él conectado sí se enciende pero tampoco se ve nada.

Meto una peli y me la coge, la lee (me sale la luz azul y se oye dar vueltas).

No sé si hago algo mal o simplemente viene rota: ¿alguna idea?
illo haber si alguien de madrid le echa un cable que lo conozco y os aseguro que no es una inocentada que ahora no veas como esta el foro, suerte compañero y que todo se solucione pronto

he intentado ayudarle pero con resultados pesimos asi que eso haber si alguien le echa el cable, y antes una duda que yo sepa la play 3 es multivoltaje no? no haruia falta el adaptador no?
Que tipo de pantalla tienes?....acepta el modo NTSC?....no se...es por preguntar algo....
Está chunga la cosa...
He seguido haciendo pruebas en un monitor (cable hdmi a dvi), un plasma (hdmi y video compuesto) y un crt sony (video compuesto)

Cuando se enciende, se queda bloqueada, no se puede volver a apagar desde el botón de delante.
Tampoco se puede resetear... eso si cuando meto una peli la coge y parece que la pone en marcha pero no saca señal por ninguna salida.

Cuando no se enciende hace esto:
luz verde, Pip, la luz cambia a amarillo, 3 pips, luz cambia a rojo y se queda parpadeando.

Jode y yo que me pasé a Ps3 por su fiabilidad después de las luces rojas de la 360....
parece que esa ps3 esta chunga porque la luz roja parpadeando segun las instrucciones es sintoma de sobrecalientamiento y por seguridad se apaga,espero equivocarme pero creo que te han timado
aibo19 escribió:parece que esa ps3 esta chunga porque la luz roja parpadeando segun las instrucciones es sintoma de sobrecalientamiento y por seguridad se apaga,espero equivocarme pero creo que te han timado

no creas,ES QUE LE HAN TIMADO

Lo siento pero es asi,mi primera play3 de lanzamiento al dia siguiente de comprarla me hacia lo mismo,se apagaba sola y el led en rojo parpadeando,eso es que no se refrigera bien y por eso se apaga

espero que tengas suerte y te puedan cambiar la consola o te devuelvan el dinero,de todas formas no entiendo esa manera de arriesgarse al comprar algo tan caro,en fin....

salu2
gracias por los ánimos...vamos que está claro que soy tonto.

Tenía mis razones para comprarla americana y se la he comprado a un Power Seller con cerca de 14.000 votos positivos. Ya veremos que pasa al final, pero bueno, el que no arriesga no gana, no?
6 respuestas