Muy buenas.
Tengo un Optoma HD141X , que se ve de lujo , tanto multimedia , como la PS4 etc…
Pero tengo un problemilla curioso…..
Todo funciona perfectamente , si conecto tanto la consola como el PC directo al proyector...en cambio , si uso un conmutador de HDMI para no estar enchufando y desenchufando , pasa lo siguiente.
Para no estar enchufando y desenchufando los cables HDMI del proyector al equipo que quiero reproducir , ( tengo un PC para multimedia y la PS4 ) , me he comprado un conmutador de HDMI , y como curiosidad , cuando enciendo el pc y hago pasar la señal de vídeo y audio a través del conmutador para el proyector , todo perfecto.., pero cuando enchufo la PS4 , el proyector , coge un segundo la imagen y luego la pierde , la vuelve a coger y la vuelve a perder.. así constantemente.
Lo más curiosos , es que para que la coja correctamente , si enciendo a la vez el PC , entonces al momento la PS4 muestra correctamente la imagen en el proyector….
Para más información, si el proyector lo conecto directamente a la PS4 , entonces no tengo ese problema…
Es como si al pasar por ese conmutador , le faltase potencia o corriente , y solo pasa la imagen un segundo….he probado con diferentes cables y hasta con otro tipo de conmutador de mi cuñado y pasa lo mismo….
Alguien sabe porque puede ser? Simplemente , es porque es una lata , el que para poder visualizar correctamente la consola , tb tenga que estar el pc encendido…
Mil gracias….