Problema señal SAT con parabólica comunitaria

Buenas!

Me he mudado hace poco a una nueva casa en la que hay parabólica comunitaria. He decido comprarme un decodificador satélite para trastear un poco y ver la TV por satélite y mi sorpresa es que no consigo nada de señal :( .

No tengo mucha idea de que puede ser, os comento un poco la "instalacion" que hay a ver si me podéis ayudar. Yo tengo las rosetas típicas con TV + R y por la de TV tengo enchufada la tele y sintoniza sin problemas el TDT. Hay 2 rosetas una en un cuarto y otra en la salón. He probado en el salón y ni conectándola a la toma de TV o a la de R tengo señal de satélite.

En el "cajetín" de mi casa hay un PAU que tiene dos entradas, una cable negro y otro blanco y tiene tres salidas pero solo utiliza dos, entiendo q son justo las dos salidas de las dos rosetas.

Os paso alguna foto para que lo veáis mejor....

Imagen

Imagen

Da igual donde lo conecte al deco, la semana siempre tiene una apariencia similar a la de la imagen.
Imagen

Alguien sabe porque puede que no tenga señal o si me falta algun divisor o similar?

Gracias!!!
Deberias tener una toma en casa que ponga SAT esas son para antena normal y radio.

Primero pregunta o mira si te llega señal satelite por el cable que te llega a ese repartidor no vaya a ser q no tenfas conectada la parabolica.

Si si la tienes conectada comprueba q no estes enviando voltage al dnb ya que si es comunitaria no debes enviar corriente.

Si aun asi no tienes señal quita ese repartidor y prueba enganchando directo.

Si no tienes señal aún el problema esta en la parabolica o dnb cascao o parabolica sin orientar.

Enterate a que satelite estas apuntando no sea que tengas otro seleccionado en el deco.
1 respuesta