Problema sentimental con chica, ladrillo vaaaaaaaaaaaa

Bueno pues no se por donde empezar,por el principio?!
Pues vamos,yo estuve saliendo con una chica que por aqui estara archivado ya ese problema jejeje,me pegue 4 años con ella pero fui un poco cabroncete y nada,me lo merecia.Asi que empeze a quedar con una amiga que tenia novio y hablamos mucho hasta que el novio no le gustaba ya y estuvimos unos 8 meses sin saber uno del otro.
Hasta que un dia estuve jarto y la llame,al mes volvimos a quedar despues de 8 meses y nos liamos,y lo hicimos,al dia siguiente lo dejo con el novio que llevaba 4 años con el,y empezamos nosotros una "relacion",al cabo de los meses al ver que ibamos bien lo tomamos mas enserio.Eso fue en semana santa del año pasado .
En Enero me dejó! Decir que ella con el chaval de 4 años era una relacion " a distancia " unos 15kms pero con un barco de por medio.Pero yo trabajaba a 1000kms de casa,asi que imaginate,salir de guatemala para meterse en guatepeor!,pero ella estaba muy feliz,no ha habido tio que le hiciera tan feliz que yo.Asi que se arriesgo,pero duramos eso,hasta enero,despues de 3 meses sin vernos,ayer nos vimos,porque he tenido que volver a casa.Asi que quedamos,dimos una vuelta,cenamos,lo tipico,pero se veia que algo iba a pasar,ella se acercaba mucho y yo pues la mirada mia lo decia todo,aun siento algo por ella,y se dio cuenta.

Al final de la tarde de ayer,despues de cenar,decidimos de coger el portatil e ir a ver una peli en el coche,lo que haciamos antes vamos.Y una cosa llego a la otra y nos empeamos a liar,y cuando ibamos a hacerlo me comento que en esos 3 meses lo habia echo con 1 amigo suyo y tal,yo me encendi,me quemaba por dentro,me ardia el corazon,pero me calme...1..2...3 respira .... total que se me quitaron las ganas de abrazarla,besarla,tocarla,todo,vmaos la veia como una puta... total la acerque a su casa y me fui a la mia,pero estoy echo polvo,como en 3 meses yo no he podido dejar de pensar en ella,en cambio ella se ve que no ha perdido el tiempo,yo ya lo sabia pero me cawento .... q dolor en el pecho.
Pues la verdad creo que si lo ha hecho con otro no creo que te quiera mucho, si tu dices que la quieres y no has estado con nadie mas... pasa de ella. O es lo que haria yo, Salu2¡¡¡
Y a que conclusión quieres que lleguemos? vamos la tia está sin saber nada de ti, y por eso no puede tener relaciones con otros? si no estais juntos... y tu no te has liado con ninguna otra en este tiempo?
de verdad, que odio que digais que cuando una tia se cepilla a 2 tios, ya es una puta, pero si es el tio el que lo hace, es un machote [ginyo] [ginyo]

Edito: si te dejó y habeis estado 3 meses sin ningún tipo de relación será porque realmente no sentia tanto por ti, como tu por ella.
Si cuando tenia novio te la pinchaste, y al dia siguiente lo dejó con el otro chaval, ya sabes de que palo iba, aunque no por eso tiene que ser una puta, cada uno que haga lo que quiera.
Y si ahora has quedado con ella, pues la chavala habrá tenido algo antes, que se le va a hacer. Yo que tu pasaba de ella, porque igual lo único que quiere es un par de polvos y si te he visto no me acuerdo [360º]
estelamarinera escribió:Y a que conclusión quieres que lleguemos? vamos la tia está sin saber nada de ti, y por eso no puede tener relaciones con otros? si no estais juntos... y tu no te has liado con ninguna otra en este tiempo?
de verdad, que odio que digais que cuando una tia se cepilla a 2 tios, ya es una puta, pero si es el tio el que lo hace, es un machote [ginyo] [ginyo]

Edito: si te dejó y habeis estado 3 meses sin ningún tipo de relación será porque realmente no sentia tanto por ti, como tu por ella.
Si cuando tenia novio te la pinchaste, y al dia siguiente lo dejó con el otro chaval, ya sabes de que palo iba, aunque no por eso tiene que ser una puta, cada uno que haga lo que quiera.
Y si ahora has quedado con ella, pues la chavala habrá tenido algo antes, que se le va a hacer. Yo que tu pasaba de ella, porque igual lo único que quiere es un par de polvos y si te he visto no me acuerdo [360º]

Es que la relacion de los 4 años con el novio y demas,es mucho mas larga,un verano la conoci y llevaba creo que 3 años con el novio nos caimos muy bien y por eso nos alejamos 8 meses,porque se veia venir que ibamos a caer los 2 en ponerle los ... al novio,pero cuando volvi a los 8 meses,llegue en el momento justo digamos,que ella estaba muy mal con el.en fin,creo que teneis razon q yo me lo he buscado,que tenia que saber como iba ella.

Conclusion es que coño hago?paso de ella,la llamo por tratarla como una ... si al final es libre y si asi es feliz pues ole por ella?
Mucho tocho no es tampoco!!!

Es lo ke hay, las pavas no pierden el tiempo nunca..... es que eso esta mas que dicho....

y estela.. no son putas no ... pero mira el chaval la quiere y ella quiza tambien pero mira.....es lo ke hay....

si no estabais juntos..... te dolio porque la quieres, pero ella no te quiera tanto quiza como decia.

Animos que se te pasara , pasate por el hilo de un clavo quita otro clavo, te encontraras mejor! Tenla como folloamiga.... que hay de malo, si vas a estar a 1000km de ella..... almenos cuando vuelvas tendras a alguien para cobijarte!
maligno168 escribió:Mucho tocho no es tampoco!!!

Es lo ke hay, las pavas no pierden el tiempo nunca..... es que eso esta mas que dicho....

y estela.. no son putas no ... pero mira el chaval la quiere y ella quiza tambien pero mira.....es lo ke hay....

si no estabais juntos..... te dolio porque la quieres, pero ella no te quiera tanto quiza como decia.

Animos que se te pasara , pasate por el hilo de un clavo quita otro clavo, te encontraras mejor!

Pero esque no tienes porque generalizar, ''las pavas'', el tambien ha dicho que con su anterior novia tambien fue un poco cabroncete, y? a eso no comentas nada, tambien podria ser el un putón oye.
Pero vamos, atendiendo al tema del hilo, esta claro que la chavala lo quiere para lo que lo quiere.
El problema, esque si son ''follamigos'' y el de verdad la quiere y le gusta, lo va a pasar mal.
Pero estabais juntos en esos 3meses o no??

un saludo :)
estelamarinera escribió:Y a que conclusión quieres que lleguemos? vamos la tia está sin saber nada de ti, y por eso no puede tener relaciones con otros? si no estais juntos... y tu no te has liado con ninguna otra en este tiempo?

Comparto totalmente lo que dices!! que verdad acabas de decir, mas clarito el agua!!!
Yo le digo, no te quemes, si no te sirve como es...pues buscate otra que si y no hagas lo que luego no te gustría que te hicieran.
saludos
Levi escribió:Bueno pues no se por donde empezar,por el principio?!
Pues vamos,yo estuve saliendo con una chica que por aqui estara archivado ya ese problema jejeje,me pegue 4 años con ella pero fui un poco cabroncete y nada,me lo merecia.Asi que empeze a quedar con una amiga que tenia novio y hablamos mucho hasta que el novio no le gustaba ya y estuvimos unos 8 meses sin saber uno del otro.
Hasta que un dia estuve jarto y la llame,al mes volvimos a quedar despues de 8 meses y nos liamos,y lo hicimos,al dia siguiente lo dejo con el novio que llevaba 4 años con el,y empezamos nosotros una "relacion",al cabo de los meses al ver que ibamos bien lo tomamos mas enserio.Eso fue en semana santa del año pasado .
En Enero me dejó! Decir que ella con el chaval de 4 años era una relacion " a distancia " unos 15kms pero con un barco de por medio.Pero yo trabajaba a 1000kms de casa,asi que imaginate,salir de guatemala para meterse en guatepeor!,pero ella estaba muy feliz,no ha habido tio que le hiciera tan feliz que yo.Asi que se arriesgo,pero duramos eso,hasta enero,despues de 3 meses sin vernos,ayer nos vimos,porque he tenido que volver a casa.Asi que quedamos,dimos una vuelta,cenamos,lo tipico,pero se veia que algo iba a pasar,ella se acercaba mucho y yo pues la mirada mia lo decia todo,aun siento algo por ella,y se dio cuenta.

Al final de la tarde de ayer,despues de cenar,decidimos de coger el portatil e ir a ver una peli en el coche,lo que haciamos antes vamos.Y una cosa llego a la otra y nos empeamos a liar,y cuando ibamos a hacerlo me comento que en esos 3 meses lo habia echo con 1 amigo suyo y tal,yo me encendi,me quemaba por dentro,me ardia el corazon,pero me calme...1..2...3 respira .... total que se me quitaron las ganas de abrazarla,besarla,tocarla,todo,vmaos la veia como una puta... total la acerque a su casa y me fui a la mia,pero estoy echo polvo,como en 3 meses yo no he podido dejar de pensar en ella,en cambio ella se ve que no ha perdido el tiempo,yo ya lo sabia pero me cawento .... q dolor en el pecho.

A que te refieres con cabroncete?
estelamarinera escribió:

Pues empeze a despreocuparme por ella,hablabamos por telefono,1 vez al dia en cambio antes pues era 2-3-4 perfectamente como minimo al dia,y fue quitarme las ganas,ella estudiaba en sEvilla yo en zaragoza,asi que imaginate,nos veiamos 2 fines al mes y cada vez era menos ilusion,menos ganas.

ps2hacker,en esos 3 meses no estabamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer
Yo la olvidaria, o tenla de follamiga...
Levi escribió:
estelamarinera escribió:

Pues empeze a despreocuparme por ella,hablabamos por telefono,1 vez al dia en cambio antes pues era 2-3-4 perfectamente como minimo al dia,y fue quitarme las ganas,ella estudiaba en sEvilla yo en zaragoza,asi que imaginate,nos veiamos 2 fines al mes y cada vez era menos ilusion,menos ganas.

ps2hacker,en esos 3 meses no estabamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer

Bueno, si las razones son esas, supongo que es normal, tanta distancia y demas... pero yo a eso no le veo nada de cabroncete, pensaba que habias puesto los tariles.
Lo que tu comentas es algo normal, uno en Sevilla, el otro en Zaragoza pues yo que se... aunque si te digo que gente que de verdad se quiere lucha por eso y por más.
Si, olvidala, o si estás dispuesto a verla como una amiga simplemente y tenerla de follamiga... pero creo que eso será un poco complicado, lo primer digo.
Levi escribió:

Tu le quieres parece pero ella a ti también ?

Osea, crees que podriais hacer borron y cuenta nueva o han pasado tantas cosas negativas que crees que es imposible ?

Ella te busca o eres solamente tu el que intenta buscarla ?
PS2HACKER escribió:
Levi escribió:

Osea, crees que podriais hacer borron y cuenta nueva o han pasado tantas cosas negativas que crees que es imposible ?

Ella no sabe lo que quiere,cuando no esta conmigo no quiere preocuparse de tener novio,suena mal,suena a que quiere perrerar los fines,pero no,simplemente,quiere no pensar tanto en estar con una persona a 1000kms,hablar por telefono y estar pendiente de alguien q no esta cerca nada mas que 2 veces al mes a lo mucho.Asi que ella se canso ya de eso,y quiere tiempo para disfrutar que es joven.Respuesta corta,yo si siento algo por ella,ella tambien pero no es igual de fuerte,estara cansada de la distancia y no es lo mismo.

Borron y cuenta nueva?que va,yo ni perdono ni olvido,soy asi,puedo perdonar pero no 100%,siempre lo tengo hay en la cabeza esas cosas.

Ella pues quiere entablar amistad,y yo no puedo,no se donde esta la linea para no traspasarla.
Yo creo que independientemente del sexo que haya practicado o no, ha sido todo lo sincera que ha podido contigo. El tema es que nos pensamos que porque tenemos unos sentimientos hacia una persona esta nos tiene que corresponder y/o pertenecer por cojones, y las cosas no son asi.

Si te hace daño apartate, suele pasar al estar enamorado de alguien que no te corresponde pero se encuentra en tu circulo de amistades, y afronta el tema como es y no la menosprecies por ello.

Si eres fuerte puedes pensar en tener una relacion de sexo y amistad, sin nada mas, si no evitala y ya esta.
No es el fin del mundo. Tres meses son tres meses, y si ni siquiera tuvisteis contacto está más que claro, a ella no le interesas en ese plan, querría llevarse bien contigo y si hay posibilidad de ser sólo amigos de polla pues mira (o follamigos, para los pijis). Si no estás dispuesto porque sientes algo por ella, pues mira, hay que respetarte, pero tampoco la pongas a ella de puta, porque esperar que una chavala o un chaval guarde luto durante X tiempo al menos después de una ruptura es una chorrada. El sexo es sexo y todos lo necesitamos, mientras lo haga con cabeza, que más te da? No estaba contigo, ni había posibilidad de volver si no teníais relación. Si no vas a poder con ello, pues deja de verla hasta que no sientas nada, o preguntale si ella aún quiere algo serio contigo, quien sabe.

En cualquier caso, anímate que tias solteras las hay a puñaos!
Levi escribió:
PS2HACKER escribió:
Levi escribió:

Ella no sabe lo que quiere,cuando no esta conmigo no quiere preocuparse de tener novio,suena mal,suena a que quiere perrerar los fines,pero no,simplemente,quiere no pensar tanto en estar con una persona a 1000kms,hablar por telefono y estar pendiente de alguien q no esta cerca nada mas que 2 veces al mes a lo mucho.Asi que ella se canso ya de eso,y quiere tiempo para disfrutar que es joven.Respuesta corta,yo si siento algo por ella,ella tambien pero no es igual de fuerte,estara cansada de la distancia y no es lo mismo.

Borron y cuenta nueva?que va,yo ni perdono ni olvido,soy asi,puedo perdonar pero no 100%,siempre lo tengo hay en la cabeza esas cosas.

Ella pues quiere entablar amistad,y yo no puedo,no se donde esta la linea para no traspasarla.

Si es así como tu cuentas creo que lo mejor es que cada uno vaya por su camino.

Es lo mejor sobretodo para ti mismo.

Mucho animo y suerte que el tiempo lo cura todo o eso dicen al menos [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio [bye]
GAROU_DEN escribió:no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio [bye]

q va q va no va por hay los tiros
siento si te duele pero mandala a la mierd* [beer]
GAROU_DEN escribió:no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio [bye]

Joder se ve que te han afectado las criticas del otro hilo... pasa de esos comentarios tio, esto es el rincon y das tu opinion y ya está. [carcajad]
Levi escribió:En esos 3 meses no estábamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer

Levi escribió:

q va q va no va por hay los tiros

Ya no se si Garou no lo ha leído bien o piensa que te fue infiel antes, como siempre dice lo mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...yo he leido que estuviste 3 meses fuera.volviste.cenaste os fuisteis a ver una peli al coche y os liasteis y tu te cabreaste pk te confeso que se lio con otro tio en esos 3 meses.que te sientes como si te hubiera puestos los cuernos.pero en fin hay veces que os explicais tan bien que creo que tendre que pillarle la espada del augurio a lion-o para ver mas haya de lo evidente [+risas] [+risas] .

edit: as criticas si me afectasen me habria cortado las venas hace 21 años. [+risas]
dejala, ella se lo pierde, que disfrute de su juventud, que eso es lo que ella quiere, no?
GAROU_DEN escribió:a ver...yo he leido que estuviste 3 meses fuera.volviste.cenaste os fuisteis a ver una peli al coche y os liasteis y tu te cabreaste pk te confeso que se lio con otro tio en esos 3 meses.que te sientes como si te hubiera puestos los cuernos.pero en fin hay veces que os explicais tan bien que creo que tendre que pillarle la espada del augurio a lion-o para ver mas haya de lo evidente [+risas] [+risas] .

edit: as criticas si me afectasen me habria cortado las venas hace 21 años. [+risas]

jajjajaja, creo q tampoco van por ahí, en esos tres meses no estaban juntos, amos que no eran pareja, no sabían nada el uno del otro
Drashiel escribió:
GAROU_DEN escribió:a ver...yo he leido que estuviste 3 meses fuera.volviste.cenaste os fuisteis a ver una peli al coche y os liasteis y tu te cabreaste pk te confeso que se lio con otro tio en esos 3 meses.que te sientes como si te hubiera puestos los cuernos.pero en fin hay veces que os explicais tan bien que creo que tendre que pillarle la espada del augurio a lion-o para ver mas haya de lo evidente [+risas] [+risas] .

jajjajaja, creo q tampoco van por ahí, en esos tres meses no estaban juntos, amos que no eran pareja, no sabían nada el uno del otro

cierto jajaja
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Te lo mereces por ir previamente a por una tía con novio.
Lowell escribió:Te lo mereces por ir previamente a por una tía con novio.

era mutuo,y en 1 año que me he pegado con ella ha estado mas feliz que con el de 4,que era un novio de juventud y se tenian cariño mas que nada,pero bueno que acabo de llegar,de mi ultima respuesta aqui y traigo novedades.

5 minutos despues de escribir en este hilo mi ultima respuesta hasta ahora me suena el movil.Era ella,queria aclarar el tema,me comporte como un niñato y que ella sabe que no soy asi,que si queria quedar pero que me controlase,que ella me quiere verme y queria hablar,total,cedi,dije,coño si es que soy tonto pero ... soy tonto xD

A los 15min estaba donde habiamos quedado,ella pues tan normal,como si no paso nada,fuimos a hacer unos recados que ella tenia y ya de paso un par mios que tenia pendientes por mi cuidad,hemos ido tambien a ver algo de ropa,y como ayer,a cenar,y cenando pues hablamos del tema de ayer,me sentia mal por lo de ayer,pero me vi capaz de no mezclar lo que sentia con la amistad que tengo asi que,mi corazon lo deje en casa.Asi fue la cosa hasta que lo mismo que ayer,vamos a su casa porque ibamos a salir,pero era temprano y decidimos de ver unos capitulos de una serie,total que empezamos a lo mismo,calentarnos y tal y le dije bien claro,que me da igual lo que haga.

Asi que cogimos y nos fuimos a ... yeah,sexo! Como se nota conocer a alguien,y bueno que os voy a contar,al terminar pues empezamos a hablar de nuevo,le dije que me daba igual lo que ha echo,yo no lo he echo porque no he querido,que si yo tuviera 18 años haria lo mismo,no nos engañemos.Que me sentia bien por hacerlo y ella pues la veia que queria confesarse,pero no me lo queria decir,le dije que mira,que me lo cuente todo porque ya que ha pasado,pues me da igual.

Asi que empezo a contarme,y en 2 meses no se ha acostado con nadie,pero en esta ultima semana hemos sido 4,si señores,4 xD, primero fue un amigo suyo de universidad,parece ser que no gusto mucho y no le ha tratado bien desde entonces,otro fue su ex de 4 años,pero que tampoco era lo mismo,q pasa de verlo,otro fue un primo lejano de barcelona,y otro he sido yo,asi esta la cosa,pero sabeis que,que me da igual,me duele,pero no es mia,no soy su dueño,y me llevo algo bueno,que de to esos tios,he dejado mi liston mu alto y parece q sera dificil de superar... o no,en fin que la tendre de pincha amiga,o mejor,la tendre de amiga con derecho a consumicion cuando venga por aqui,y a volar.

Pd.: mañana he vuelto a quedar con ella por la mañana,y seguro q ya que hoy no hemos salido,saldremos mañana,dicho esto, me quedo muy agusto,no tengo la sensacion de esta mañana,no tengo problemas,estoy bien conmigo y con ella,ya me toca la quiniela este finde y sere completamente feliz xD
tu tuviste la ooportunidad de estar con otra chica y la rechazaste? porque a lo mejor tu hubieras hecho lo mismo que ella...
pero tal y como esta tu situacion mejor que te olvides de ella y no des mas vueltas al tema
katelost escribió:tu tuviste la ooportunidad de estar con otra chica y la rechazaste? porque a lo mejor tu hubieras hecho lo mismo que ella...
pero tal y como esta tu situacion mejor que te olvides de ella y no des mas vueltas al tema

bueno sere tonto pero hoy otro dia juntos pero bueno,parece ser que estoy cada vez mejor,ya esta el juguete roto,q mas se puede hacer! Disfruto de su compañia y ella de la mia,hasta estos dias,el lunes cada 1 tira para su "cueva" y a seguir la vida,yo puede que esos dias este mal y ella con otro quien sabe,o yo con otra pero vamos,no me amargo por ello,no pienso en que sera mañana,ni como estare,estoy roto ya que mas me da
puse que "se siente como si .." no que le haya puesto los cuernos puesto que no estaban juntos.a mi que me explique si no se sintio mal por sentirse asi pk se cabreo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:puse que "se siente como si .." no que le haya puesto los cuernos puesto que no estaban juntos.a mi que me explique si no se sintio mal por sentirse asi pk se cabreo. [+risas] [+risas]

si hijo,lo que tu digas,me ha puesto los cuernos sin estar con ella,es que macho,solo has dicho eso
[reojillo]
A ver si lo he entendido bien. Tu cabreo viene porque en todo el tiempo que han estado distanciados ella se lió con otro, ¿no?
Si es eso, no entiendo tu enfado. Vamos a ver, que sí que jode, te pone nervioso y te da por pensar mil cosas pero, ¿no has pensado por qué ella volvió a ti o por qué retomaron el contacto?

Cuando mi novio y yo volvimos juntos yo sabía que él tuvo su historia y el sabía que yo tuve la mía. Creo que son cosas que pasan y cada uno actúa como quiere si sabe que no hace daño a nadie porque es completamente libre y dueño de sus actos.

Creo que deberías hablar seriamente con ella. Nada de llamarla puta, porque ni se lo merece, ni cosas que falten al respeto. Si se van a dar otra oportunidad más es necesario hablar y sobre todo que ambos tengan las cosas claras.
Pasa pagina, metete a informática y enamora a la tia que no sabe que ventajas tiene salir con un informatico!
Bromas aparte, PLanta cara, sincerate con ella, dile que tu la quieres pero que si ella no es capaz de demostrar lo mismo por ti (respeto inside) pues mejor cortar por lo sano, aunque para ti sea mas duro, peor almenos te evitas mas malo tragos!
33 respuestas