› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
estelamarinera escribió:Y a que conclusión quieres que lleguemos? vamos la tia está sin saber nada de ti, y por eso no puede tener relaciones con otros? si no estais juntos... y tu no te has liado con ninguna otra en este tiempo?
de verdad, que odio que digais que cuando una tia se cepilla a 2 tios, ya es una puta, pero si es el tio el que lo hace, es un machote![]()
Edito: si te dejó y habeis estado 3 meses sin ningún tipo de relación será porque realmente no sentia tanto por ti, como tu por ella.
Si cuando tenia novio te la pinchaste, y al dia siguiente lo dejó con el otro chaval, ya sabes de que palo iba, aunque no por eso tiene que ser una puta, cada uno que haga lo que quiera.
Y si ahora has quedado con ella, pues la chavala habrá tenido algo antes, que se le va a hacer. Yo que tu pasaba de ella, porque igual lo único que quiere es un par de polvos y si te he visto no me acuerdo
maligno168 escribió:Mucho tocho no es tampoco!!!
Es lo ke hay, las pavas no pierden el tiempo nunca..... es que eso esta mas que dicho....
y estela.. no son putas no ... pero mira el chaval la quiere y ella quiza tambien pero mira.....es lo ke hay....
si no estabais juntos..... te dolio porque la quieres, pero ella no te quiera tanto quiza como decia.
Animos que se te pasara , pasate por el hilo de un clavo quita otro clavo, te encontraras mejor!
estelamarinera escribió:Y a que conclusión quieres que lleguemos? vamos la tia está sin saber nada de ti, y por eso no puede tener relaciones con otros? si no estais juntos... y tu no te has liado con ninguna otra en este tiempo?
de verdad, que odio que digais que cuando una tia se cepilla a 2 tios, ya es una puta, pero si es el tio el que lo hace, es un machote![]()
Edito: si te dejó y habeis estado 3 meses sin ningún tipo de relación será porque realmente no sentia tanto por ti, como tu por ella.
Si cuando tenia novio te la pinchaste, y al dia siguiente lo dejó con el otro chaval, ya sabes de que palo iba, aunque no por eso tiene que ser una puta, cada uno que haga lo que quiera.
Y si ahora has quedado con ella, pues la chavala habrá tenido algo antes, que se le va a hacer. Yo que tu pasaba de ella, porque igual lo único que quiere es un par de polvos y si te he visto no me acuerdo
Levi escribió:Bueno pues no se por donde empezar,por el principio?!
Pues vamos,yo estuve saliendo con una chica que por aqui estara archivado ya ese problema jejeje,me pegue 4 años con ella pero fui un poco cabroncete y nada,me lo merecia.Asi que empeze a quedar con una amiga que tenia novio y hablamos mucho hasta que el novio no le gustaba ya y estuvimos unos 8 meses sin saber uno del otro.
Hasta que un dia estuve jarto y la llame,al mes volvimos a quedar despues de 8 meses y nos liamos,y lo hicimos,al dia siguiente lo dejo con el novio que llevaba 4 años con el,y empezamos nosotros una "relacion",al cabo de los meses al ver que ibamos bien lo tomamos mas enserio.Eso fue en semana santa del año pasado .
En Enero me dejó! Decir que ella con el chaval de 4 años era una relacion " a distancia " unos 15kms pero con un barco de por medio.Pero yo trabajaba a 1000kms de casa,asi que imaginate,salir de guatemala para meterse en guatepeor!,pero ella estaba muy feliz,no ha habido tio que le hiciera tan feliz que yo.Asi que se arriesgo,pero duramos eso,hasta enero,despues de 3 meses sin vernos,ayer nos vimos,porque he tenido que volver a casa.Asi que quedamos,dimos una vuelta,cenamos,lo tipico,pero se veia que algo iba a pasar,ella se acercaba mucho y yo pues la mirada mia lo decia todo,aun siento algo por ella,y se dio cuenta.
Al final de la tarde de ayer,despues de cenar,decidimos de coger el portatil e ir a ver una peli en el coche,lo que haciamos antes vamos.Y una cosa llego a la otra y nos empeamos a liar,y cuando ibamos a hacerlo me comento que en esos 3 meses lo habia echo con 1 amigo suyo y tal,yo me encendi,me quemaba por dentro,me ardia el corazon,pero me calme...1..2...3 respira .... total que se me quitaron las ganas de abrazarla,besarla,tocarla,todo,vmaos la veia como una puta... total la acerque a su casa y me fui a la mia,pero estoy echo polvo,como en 3 meses yo no he podido dejar de pensar en ella,en cambio ella se ve que no ha perdido el tiempo,yo ya lo sabia pero me.... q dolor en el pecho.
estelamarinera escribió:Levi escribió:Bueno pues no se por donde empezar,por el principio?!
Pues vamos,yo estuve saliendo con una chica que por aqui estara archivado ya ese problema jejeje,me pegue 4 años con ella pero fui un poco cabroncete y nada,me lo merecia.Asi que empeze a quedar con una amiga que tenia novio y hablamos mucho hasta que el novio no le gustaba ya y estuvimos unos 8 meses sin saber uno del otro.
Hasta que un dia estuve jarto y la llame,al mes volvimos a quedar despues de 8 meses y nos liamos,y lo hicimos,al dia siguiente lo dejo con el novio que llevaba 4 años con el,y empezamos nosotros una "relacion",al cabo de los meses al ver que ibamos bien lo tomamos mas enserio.Eso fue en semana santa del año pasado .
En Enero me dejó! Decir que ella con el chaval de 4 años era una relacion " a distancia " unos 15kms pero con un barco de por medio.Pero yo trabajaba a 1000kms de casa,asi que imaginate,salir de guatemala para meterse en guatepeor!,pero ella estaba muy feliz,no ha habido tio que le hiciera tan feliz que yo.Asi que se arriesgo,pero duramos eso,hasta enero,despues de 3 meses sin vernos,ayer nos vimos,porque he tenido que volver a casa.Asi que quedamos,dimos una vuelta,cenamos,lo tipico,pero se veia que algo iba a pasar,ella se acercaba mucho y yo pues la mirada mia lo decia todo,aun siento algo por ella,y se dio cuenta.
Al final de la tarde de ayer,despues de cenar,decidimos de coger el portatil e ir a ver una peli en el coche,lo que haciamos antes vamos.Y una cosa llego a la otra y nos empeamos a liar,y cuando ibamos a hacerlo me comento que en esos 3 meses lo habia echo con 1 amigo suyo y tal,yo me encendi,me quemaba por dentro,me ardia el corazon,pero me calme...1..2...3 respira .... total que se me quitaron las ganas de abrazarla,besarla,tocarla,todo,vmaos la veia como una puta... total la acerque a su casa y me fui a la mia,pero estoy echo polvo,como en 3 meses yo no he podido dejar de pensar en ella,en cambio ella se ve que no ha perdido el tiempo,yo ya lo sabia pero me.... q dolor en el pecho.
A que te refieres con cabroncete?
Levi escribió:estelamarinera escribió:Levi escribió:Bueno pues no se por donde empezar,por el principio?!
A que te refieres con cabroncete?
Pues empeze a despreocuparme por ella,hablabamos por telefono,1 vez al dia en cambio antes pues era 2-3-4 perfectamente como minimo al dia,y fue quitarme las ganas,ella estudiaba en sEvilla yo en zaragoza,asi que imaginate,nos veiamos 2 fines al mes y cada vez era menos ilusion,menos ganas.
ps2hacker,en esos 3 meses no estabamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer
Levi escribió:
ps2hacker,en esos 3 meses no estabamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer
PS2HACKER escribió:Levi escribió:
Tu le quieres parece pero ella a ti también ?
Osea, crees que podriais hacer borron y cuenta nueva o han pasado tantas cosas negativas que crees que es imposible ?
Ella te busca o eres solamente tu el que intenta buscarla ?
Levi escribió:PS2HACKER escribió:Levi escribió:
Tu le quieres parece pero ella a ti también ?
Osea, crees que podriais hacer borron y cuenta nueva o han pasado tantas cosas negativas que crees que es imposible ?
Ella te busca o eres solamente tu el que intenta buscarla ?
Ella no sabe lo que quiere,cuando no esta conmigo no quiere preocuparse de tener novio,suena mal,suena a que quiere perrerar los fines,pero no,simplemente,quiere no pensar tanto en estar con una persona a 1000kms,hablar por telefono y estar pendiente de alguien q no esta cerca nada mas que 2 veces al mes a lo mucho.Asi que ella se canso ya de eso,y quiere tiempo para disfrutar que es joven.Respuesta corta,yo si siento algo por ella,ella tambien pero no es igual de fuerte,estara cansada de la distancia y no es lo mismo.
Borron y cuenta nueva?que va,yo ni perdono ni olvido,soy asi,puedo perdonar pero no 100%,siempre lo tengo hay en la cabeza esas cosas.
Ella pues quiere entablar amistad,y yo no puedo,no se donde esta la linea para no traspasarla.
GAROU_DEN escribió:no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio
GAROU_DEN escribió:no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio
Levi escribió:En esos 3 meses no estábamos juntos,por eso que me tuve que relajar,no puedo echarle en cara nada,por que ella esta soltera y yo,si ella ha echo eso es porque es libre,y porque quiere,yo no he echo nada porque no me veo capaz de empezar a conocer a alguien,se quitan las ganas solo de pensarlo,ella ha aprovechado el tiempo y yo no,y no se que hacer,creo que lo mejor es no saber jamas el 1 del otro o llamarla por mi comportamiento de niñato de ayer
Levi escribió:GAROU_DEN escribió:no veo el problema por ningun lado.tu estabas fuera por curro,ella te fue infiel de ti depende perdonarla o no.suerte tio
q va q va no va por hay los tiros
GAROU_DEN escribió:a ver...yo he leido que estuviste 3 meses fuera.volviste.cenaste os fuisteis a ver una peli al coche y os liasteis y tu te cabreaste pk te confeso que se lio con otro tio en esos 3 meses.que te sientes como si te hubiera puestos los cuernos.pero en fin hay veces que os explicais tan bien que creo que tendre que pillarle la espada del augurio a lion-o para ver mas haya de lo evidente![]()
.
edit: as criticas si me afectasen me habria cortado las venas hace 21 años.
Drashiel escribió:GAROU_DEN escribió:a ver...yo he leido que estuviste 3 meses fuera.volviste.cenaste os fuisteis a ver una peli al coche y os liasteis y tu te cabreaste pk te confeso que se lio con otro tio en esos 3 meses.que te sientes como si te hubiera puestos los cuernos.pero en fin hay veces que os explicais tan bien que creo que tendre que pillarle la espada del augurio a lion-o para ver mas haya de lo evidente![]()
.
edit: as criticas si me afectasen me habria cortado las venas hace 21 años.
jajjajaja, creo q tampoco van por ahí, en esos tres meses no estaban juntos, amos que no eran pareja, no sabían nada el uno del otro
Lowell escribió:Te lo mereces por ir previamente a por una tía con novio.
katelost escribió:tu tuviste la ooportunidad de estar con otra chica y la rechazaste? porque a lo mejor tu hubieras hecho lo mismo que ella...
pero tal y como esta tu situacion mejor que te olvides de ella y no des mas vueltas al tema
GAROU_DEN escribió:puse que "se siente como si .." no que le haya puesto los cuernos puesto que no estaban juntos.a mi que me explique si no se sintio mal por sentirse asi pk se cabreo.![]()