problema sentimental U_U

Hola a todos, soy ci_clón xD y tengo 16 años, había leido varias cosas en este foro y me he decidido a registrarme... y me gustaría vuestro consejo :P

El tema quiza sea algo tipico: me gusta mucho una chica de mi edad. Pero es muy timida y no me dice nada, la conozco desde k iba a 6º de primaria (asi k calculad). Soy su mejor amigo, pero el problema esk no tiene mas amigos, solo va con un par de tias mas que son extranjeras (igual que ella :P).
No se, nosotros hablamos bastante por msn, pero cara a cara es muy cortada, y yo pues me corto tambien por su reaccion. Le he escrito poemas, bastantes poemas, evidentemente no le digo que son para ella, sino que se los paso y ella me dice k le gustan mucho y que estan muy bien. No he quedado nunca con ella, porque no sale apenas nada de casa (joder es como yo que estoy to el dia aqui encerrao xDDD). Solo salimos una vez en mi cumple que accedio a quedar y nos lo pasamos de pm ^^ La verdad es que no se si le gusto y ese es el problema. No se como demonios saber que le gusto o que no le gusto, no me hableis de chorradas de señales porque ella no hace nada de eso conmigo ni con nadie (es una chica que esta atenta en clase U_U), solo que sonrie cuando esta conmigo y al menos la hago reir a veces xDD yo le he mandado indirectas con los poemas, y a veces me pregunta si me gusta alguien y yo le digo que si pero no le digo mas... no se parece a veces que estamos tonteando xD eso si, eso cuando esta a solas, y eso son pocas veces, porque en clase hay mas gente y no le gusta hablar con tanta gente...

pues eso, no se si sabreis alguna indirecta buena, porque a mi la verdad esk estaria jodido si me rechazara, no quiero arriesgarme a perder a mi unica amiga...

gracias por leer el tochillo xDD
Pintxatela!

PD: No me hagas caso, jeje, por lo que dices parece que todo va por buen camino, pero el que la chica sea timida te va a complicarel asunto... no le presiones, y estate ahi como amigo, posiblemente ella sepa de sobra que le gustas, pero por pueden ser muchos los motivos por los que no se atreva a decidirse, si dices que no tiene muchos amigos, puede tener la sensacion de que si la cosa no sale bien, encima se quedara sin ti... o sin mas, no le gustas como "para algo mas".

Tambien has dicho que es extranjera, si no es mucha indiscrecion, ¿Podras decir de donde es? por que tambien puede ser por tema cultural...

Por cierto, yo no creo que por que la chica te rechace como algo mas, tengas que perderla como amigo... para nada... la vida es muy larga y da muchas vueltas... igua es asi de cortada por que sabe lo que "buscas", si te viese de una manera mas inofensiva... igual bajaria la guardia...

Saludos y tiempo...
CI_CLON escribió:Hola a todos, soy ci_clón xD y tengo 16 años, había leido varias cosas en este foro y me he decidido a registrarme... y me gustaría vuestro consejo :P

El tema quiza sea algo tipico: me gusta mucho una chica de mi edad. Pero es muy timida y no me dice nada, la conozco desde k iba a 6º de primaria (asi k calculad). Soy su mejor amigo, pero el problema esk no tiene mas amigos, solo va con un par de tias mas que son extranjeras (igual que ella :P).
No se, nosotros hablamos bastante por msn, pero cara a cara es muy cortada, y yo pues me corto tambien por su reaccion. Le he escrito poemas, bastantes poemas, evidentemente no le digo que son para ella, sino que se los paso y ella me dice k le gustan mucho y que estan muy bien. No he quedado nunca con ella, porque no sale apenas nada de casa (joder es como yo que estoy to el dia aqui encerrao xDDD). Solo salimos una vez en mi cumple que accedio a quedar y nos lo pasamos de pm ^^ La verdad es que no se si le gusto y ese es el problema. No se como demonios saber que le gusto o que no le gusto, no me hableis de chorradas de señales porque ella no hace nada de eso conmigo ni con nadie (es una chica que esta atenta en clase U_U), solo que sonrie cuando esta conmigo y al menos la hago reir a veces xDD yo le he mandado indirectas con los poemas, y a veces me pregunta si me gusta alguien y yo le digo que si pero no le digo mas... no se parece a veces que estamos tonteando xD eso si, eso cuando esta a solas, y eso son pocas veces, porque en clase hay mas gente y no le gusta hablar con tanta gente...

pues eso, no se si sabreis alguna indirecta buena, porque a mi la verdad esk estaria jodido si me rechazara, no quiero arriesgarme a perder a mi unica amiga...

Me pasaba lo mismo xD
Lo que hago yo es saber que el de la iniciativa tengo que ser yo. Háblale (con dos huevetes [beer]) y ella te seguirá la conversación.

Por cierto, si ella te ha preguntado si te gusta alguien, ¿tú se lo has preguntado? [poraki]

salu2 [bye]
_AsKa_ escribió:Pintxatela!

mierda, he llegado tarde... :(
uhmm, amigos amigos.. tampoco sois si habéis quedado nada y menos o.O lo que debes hacer es quedar mas con ella, cogeros una confianza mútua y perder esa vergüenza. Una vez conseguido esto creo que te será mas facil seducirla :3
pidele salir, no pierdes nada, y seguira siendo tu amiga, en el caso de la negacion ;)
jeje, su pais de procedencia no es problema ^^ yo le pregunte si le gusta alguien, y me dijo que si, pero no me dijo quien.

y no se, esk cuando estoy con ella no me salen temas para hablar a veces...

que me la pinche!? ok, pero antes me gustaría que ella estuviera de acuerdo xDDDD

graciass
yo que tu no haria nada por el momento, por lo que has dicho no tienes forma de saber si le gustas tú, o si le gusta otro, intenta quedar con ella alguna vez más, y deja que pase el tiempo, ya que no deberias hacer nada que te arriesge a perderla como amiga
Si ya le has enviado poemas y la otra te pregunta si te gusta alguien..... esta claro.
Ainss como echo de menos estos enamoramientos adolescentes [ayay]

Tío ataca deja las tonterias a un lado y dile de quedar, tontea con ella pero sin ser muy descarado, pierde la verguenza y a ver que tal, despues de eso saca conclusiones tu mismo y entonces ya dedice que hacer ^^.

PD: SUERTE Y PINCHATELA!! xD
que me la pinche!? ok, pero antes me gustaría que ella estuviera de acuerdo xDDDD

jajajajaja, sí, sería un factor bastante importante a tener en cuenta.

El consejo que te puedo dar es que no hagas ningún tipo de declaración kamikaze y sigas conociéndola e intentando quedar para coger más confianza. Si le gustas, ella también debería hacer por estar contigo y no poner demasiadas pegas para esas citas o encuentros

Saludos y suerte, a tu edad es cuando se viven estas cosas con más intensidad, en cierto sentido te envidio.
Dila de quedar para ir al cine o algo así, proponla planes alternativos, si no sale y demás... y un día cuando os despidáis, de esos que quedáis a solas y tal, prueba a meter morro en lugar de darla los dos típicos besos en la mejilla, si ha ido accediendo a quedar contigo, a ir al cine y demás, probablemente acabes "saliendo" con ella o algo de eso, por lo menos un lío no te lo quita nadie...
ok chic@s, pareceis unos expertos del tema ^^ intentare quedar con ella.

bye
pero cuentalo despues tio, no nos dejes con la duda de como ha terminado la cosa [ayay] hahah
chic@s creo que lo voy a proponer salir yo con un amigo y ella con una amiga, que creo que a mi amigo le gusta ella (la otra amiga) también, además así voy cogiendo confianza con ella ^^ que os parece?
Si eres su mejor amigo olvidate de salir con ella.Eso,al contrario de lo que piensa mucha gente,resta posibilidades.Ya eres tan amigo que creo,OJO SOLO CREO,que no te ve como nada más.

Esta es solo mi opinion.

Pero aun asi,suerte. :)
jeje duki, la verdad esk no esk sea su mejor amigo, es que soy su unico amigo chico...
1º Pasa de los rollos de zona amigo y demas, eso son leyendas urbanas ademas de que la gente no sabe el poder que conlleva eso.
2º Sigue siendo su amigo, ganate mas su confianza, consigue vencer su timidez con tu iniciativa
3º Lo demas vendra solo
4º y muy importante, en estos temas no existen las tacticas, las estrategias ni ningun tipo de metodo, esas cosas sirven para ligar, aqui no, lo que surja surgira y si esa es la persona indicada si no te apartas por tu cuenta el propio camino te guiara.

Duki escribió:Si eres su mejor amigo olvidate de salir con ella.Eso,al contrario de lo que piensa mucha gente,resta posibilidades.Ya eres tan amigo que creo,OJO SOLO CREO,que no te ve como nada más.

Esta es solo mi opinion.

Pero aun asi,suerte. :)

Es el mayor error que cometeis la mayoria, eso sera en el tema ligar, en el tema amor SIEMPRE hay que pasar por una etapa de amigo, no va a surgir de la nada xD
sigue siendo su colega y vete tanteando el terreno si lo de decirla de kedar ya sea con dos amigos mas no no esta muy bien es lo k tienes que hacer salir mas con ella intentar k salga x ahi contigo lo otro ira surgiendo, no se lo sueltes de golpe porque igual te precipitas espera un poco estar mas tiempo a su lado
CI_CLON escribió:Hola a todos, soy ci_clón xD y tengo 16 años, había leido varias cosas en este foro y me he decidido a registrarme... y me gustaría vuestro consejo :P

olvidate de cualquier tipo de relacion mas alla de esa amistad.
? joder k mania con esa tontería, conozco a más de un amigo que es novio de la que era su mejor amiga, me parece un poco tonta esa teoría que tenéis ¬¬
21 respuestas