› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enekono escribió:Desde mi humilde opinión, creo que debes de hablarlo con un amigo intimo.
Creo que te puede ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva.
[]_MoU_[] escribió:no seas egoísta, piensa en tu hija, y si dices que aún quieres a tu mujer, y que estas bien con ella, aprieta los huevos y tira hacia delante. Además la otra te lo ha puesto bastante claro... y ni siquiera sabes como va a ser el día a día con ella.
Hipnosapo escribió:Te han dicho que no seas egoísta y pienses en tu hija, y yo te digo algo parecido pero diferente: no seas egoísta y piensa en tu mujer. Dices que ya no estás enamorado pero sigues con ella por tu hija. Así lo único que vas a conseguir es hacerle daño, y con el tiempo la situación afectará también a tu hija. Aunque con la otra no haya pasado nada, a tu mujer ya la estás engañando.
Puede que dejes a tu mujer y con la otra no pase nada, pero probablemente con el tiempo te sentirás mejor por hacer lo que debías hacer. También entiendo que con hijos de por medio estas situaciones son infinitamente más complicadas.
Dicho esto, deberías hablarlo con alguien que te conozca bien y que conozca a tu mujer, te dará mejores consejos que nosotros. Y obviamente, deberías hablarlo seriamente con tu mujer...
En todo caso, suerte
pablocadiz escribió:los que dicen que es egoísmo no tienen ni idea, tio lánzate a por la que te gusta, eso si antes habla con la compañera de trabajo si esta dispuesta a romper con su actual vida y estar contigo.
suerte y saludos
PS2HACKER escribió:pablocadiz escribió:los que dicen que es egoísmo no tienen ni idea, tio lánzate a por la que te gusta, eso si antes habla con la compañera de trabajo si esta dispuesta a romper con su actual vida y estar contigo.
suerte y saludos
eso lo llamo ser una persona muy falsa porque un caballero no va con un AS en la manga para asegurarse por si falla![]()
Las cosas se hacen legalmente y más tratandose de su mujer sino no se hacen, si luego le sale mal pues a joderse como todos nos jodeemos alguna vez en nuestras vidas.
La vida es así, una vez se pierde otra se gana
bartletrules escribió:...
Piensa muy bien lo que haces, no vaya a ser cosa de la rutina casera más que de amor serio por la otra. Las relaciones pasan por etapas bajas, y el amor tiene que ir evolucionando tb, no siempre va a ser en plan adolescente. Piensa también que ahora estáis idealizando vuestro futuro común los dos, porque no convivíis y no tenéis los roces habituales, viendo sólo lo mejor del otro.
Pero si de verdad estás seguro que tu matrimonio anterior está acabado, aunque la chica esta no se lance como tú, deberías ir de frente con tu mujer. Lo contrario es prolongar lo inevitable.
No te puedo decir otra cosa que desearte suerte, y que tengas buen juicio a la hora de elegir tu futuro.
priseila escribió:k cabron,eso me lo hacen a mi y me entero y me cago en su puta madre,y mi hija no la volveria a ver nunca.las cosas n se hacen asi.cuando se entere se va a sentir d lo mas humillada..
priseila escribió:k cabron,eso me lo hacen a mi y me entero y me cago en su puta madre,y mi hija no la volveria a ver nunca.las cosas n se hacen asi.cuando se entere se va a sentir d lo mas humillada..
Lucy_Sky_Diam escribió:priseila escribió:k cabron,eso me lo hacen a mi y me entero y me cago en su puta madre,y mi hija no la volveria a ver nunca.las cosas n se hacen asi.cuando se entere se va a sentir d lo mas humillada..
Porque no te das cuenta de que si no te quieren, lo mejor que pueden hacer es dejarte, además que en lo de la hija, poco podrías hacer para que no pueda verla...
adrianoff escribió:El amor es asi, y ni tu ni nadie puede imponerlo.
No quiero estar tampoco toda la vida pensando en lo que podría haber sido si hubiese sido capaz de dar el paso ya que siento que ella sí puede darme la felicidad.
También pienso mucho en mi hija, no quiero que se críe sin su padre al lado y eso me destroza, pero siento que no puedo desaprovechar esta oportunidad.
Se que muchos pensarán que soy un cabrón por hacerle esto a mi mujer y que nunca debería haber empezado, lo sé, pero ha sucedido y ahora esta es la situación.
Yo no quiero perderla y por eso se me pasa por la cabeza proponerselo, pero tampoco quiero proponerselo, que ella acepte y luego echarme atras. Tengo que tenerlo todo muy claro y estar seguro de lo que hago
priseila escribió: Si no la queria que la hubiera dejado mucho antes y con la verdad por delante
priseila escribió:yo no soy una persona amargada, muy bien el amor no se impone vale, pero entonces que hace que no ha dejado mucho antes a su mujer, por que ha tenido que estar jugando con las dos, Si no la queria que la hubiera dejado mucho antes y con la verdad por delante. No reprocho lo que ha hecho de enamorarse de otra sino el engaño hacia su mujer
ryo hazuki escribió:priseila escribió: Si no la queria que la hubiera dejado mucho antes y con la verdad por delante
Es que el chico no ha dicho que no la quiera, todo lo contrario, solo ha dicho que no esta enamorado de ella, que me parece algo muy diferente.
Yo soy de los que piensan que el enamoramiento no es para toda la vida, puede transformarse en otro tipo de sentimientos, pero sin dejar de querer a la otra persona, aunque si esto le llega siendo tan joven, algo falla
PS2HACKER escribió:ryo hazuki escribió:priseila escribió: Si no la queria que la hubiera dejado mucho antes y con la verdad por delante
Es que el chico no ha dicho que no la quiera, todo lo contrario, solo ha dicho que no esta enamorado de ella, que me parece algo muy diferente.
Yo soy de los que piensan que el enamoramiento no es para toda la vida, puede transformarse en otro tipo de sentimientos, pero sin dejar de querer a la otra persona, aunque si esto le llega siendo tan joven, algo falla
yo estoy de acuerdo con priseila y le entiendo sinceramente.
El amor puede ser perfectamente para toda la vida, él ha decidido casarse y tener una hija con ella y en mi opinión excepto por problemas de convivencia no debería dejarla por falta de amor porque el amor digamos que es un 'capricho' que tiene altibajos en todos matrimonios pero eso no significa que no se quieran o que no se entiendan.
Pero irse con otra mujer y dejar todo atrás que ha construido con su actual mujer personalmente me parece de caprichoso, inmaduro, infantil.
Si hubiera problemas de convivencia / entendimiento entre ellos y mal rollo pues lo entenderia pero así tal como cuenta me parece digamos hasta mal.
Un saludo
priseila escribió:no se puede tener todo en la vida, una cosa u otra, quiere estar en misa y repicando las campanas...
adrianoff escribió:priseila escribió:no se puede tener todo en la vida, una cosa u otra, quiere estar en misa y repicando las campanas...
No se puede imponer una vida, estar con alguien sin amor causa dolor, por otro lado no se le podria prohibir ver a su hija, el hombre es culpable, pero de no mandar en su corazon, y podria pasarte a ti, prohibir ver a su hija es delito aparte de ser de una cabrona que vamos, y eso tu y todos lo sabemos...
PS2HACKER escribió:adrianoff escribió:priseila escribió:no se puede tener todo en la vida, una cosa u otra, quiere estar en misa y repicando las campanas...
No se puede imponer una vida, estar con alguien sin amor causa dolor, por otro lado no se le podria prohibir ver a su hija, el hombre es culpable, pero de no mandar en su corazon, y podria pasarte a ti, prohibir ver a su hija es delito aparte de ser de una cabrona que vamos, y eso tu y todos lo sabemos...
pero la hija en cuanto crezca tendrá su propia opinión al respecto y yo no creo que podrá estar precisamente orgullosa de la decisión que ha tomado su padre en abandonar su familia por otra mujer tal como lo ha contado.
un saludo
adrianoff escribió:PS2HACKER escribió:adrianoff escribió:No se puede imponer una vida, estar con alguien sin amor causa dolor, por otro lado no se le podria prohibir ver a su hija, el hombre es culpable, pero de no mandar en su corazon, y podria pasarte a ti, prohibir ver a su hija es delito aparte de ser de una cabrona que vamos, y eso tu y todos lo sabemos...
pero la hija en cuanto crezca tendrá su propia opinión al respecto y yo no creo que podrá estar precisamente orgullosa de la decisión que ha tomado su padre en abandonar su familia por otra mujer tal como lo ha contado.
un saludo
Pero hasta entonces lo mas correcto es no decidir por ella y que ella vea cuando sea mayor lo que hace, pero viendo que su padre sabe cuidar de ella o no cuando deba... Un abrazo.