problema serio ayuda por favoorr!!!

ayer noche estando modificando temas para mi psp 3.80 m-33 cuando por error borre todos los archivos de la flash0 i la psp ya no se enciende le doy al boton de encendido pero nada a los 20 segundos se apaga, no encuentro nada para solucionar este problema por favor k alguien me ayude se lo agradeceriaaa muchoo

gracias
no te queda otra que usar despertar del cementerio.
Pues chaval tienes un problema y de los gordos... as borrado todo el S.O de tu PSP a si que solo te queda usar El Despertar del Cementerio...

No hay otra solución.

Saludos!

EDITO: Se me han adelantao mientras escribía el mensaje.. :Ð :Ð
Que despiste mas tonto...
Apropiate de una Tool Battery y Despertar del Cementerio...
_JaVi23_ escribió:ayer noche estando modificando temas para mi psp 3.80 m-33 cuando por error borre todos los archivos de la flash0 i la psp ya no se enciende le doy al boton de encendido pero nada a los 20 segundos se apaga, no encuentro nada para solucionar este problema por favor k alguien me ayude se lo agradeceriaaa muchoo

gracias

Buenas JaVi23
Lo mismo me paso a mí, jugueteando con temas me cepille la flash0 y se quedo en el mismo estado.
Yo use Despertar de Cementerio 4 via GUI desde el PC para crear una memoria mágica y con una batería Tool la puse en funcionamiento. Ahora tengo el kit de recuperación en caso de que se me vaya la olla de nuevo

Salu2
no hay que tocar la flash
6 respuestas