Problema serio con amazon

Ayer hice compra de unos 2800 euros amazon francia... ellos decidieron cancelarlo por motivos de seguridad y me rembolsaron el dinero, pero fue rechazado según ellos y me he quedado sin mi dinero
Brutico escribió:Ayer hice compra de unos 2800 euros amazon francia... ellos decidieron cancelarlo por motivos de seguridad y me rembolsaron el dinero, pero fue rechazado según ellos y me he quedado sin mi dinero

Amazon no cobra hasta que no envia, lo tendras retenido en el banco.
Si lo han cobrado porque no envia amazon lo tendras en cuenta a lo largo de una semana.
Brutico escribió:Ayer hice compra de unos 2800 euros amazon francia... ellos decidieron cancelarlo por motivos de seguridad y me rembolsaron el dinero, pero fue rechazado según ellos y me he quedado sin mi dinero

tienes que mirarlo en la app del banco, en mi caso me pasó algo similar con LDLC, y aunque no llegaron a cobrar o como se denomina "consolidar" la operación (y me cancelaron el pedido) veía saldo X pero como disponible X menos Y, y al desplegar la operación de la "compra", ponía "retenido" y te pone hasta que fecha...

es una faena cuando ya sabes que eso está cancelado, pero al trabajar así estas casas que hacen una reserva de efectivo antes de cobrar, tienes que esperar si o si a que pase la fecha máxima de la retención (creeme que contacté con el banco, mande el id de operación y de cancelación proporcionado por LDLC al pedírselo... y se la peló completamente... como decimos aquí, "me peinaron") y te creo,, porque amí me paso en una 5090 y es una putada ver 2500euros retenidos durante más de 12 días...
@sadistics entonces puedo ir mañana al banco?

@neox3 uso bbva y busco movimientos y los de amazon nunca salen

edito: las retenciones solo sale la del amd ryzen que me han cancelado hoy pero la 2800 ni rastro
Brutico escribió:@sadistics entonces puedo ir mañana al banco?

@neox3 uso bbva y busco movimientos y los de amazon nunca salen

en mi caso uso openbank con su app y la verdad es muy detallada toda la información que ofrecen...

bbva lo uso en el trabajo con el tpv virtual y si, es una M como un piano...
@neox3 edite el mensaje anterior y si ahora sale

Imagen
Tu dindero esta retenido ...en un plazo de 10 despues de esa operación el banco libera esa cantidad integra.
No te preocupes.
saludos [oki]
@virtus ayer ni dormi hijos de puta... se lo han hecho a muchos para subir el precio.. me lo han heco con 5090 y con 9950x3d
@Brutico me solidarizo contigo yo tb me he quedado sin dormir por algo parecido pero con Amazón España.
Cuando pasa algo así y ves como se pasan la pelota de unos a otros lo pasas mal .
Comprar online a veces es tirar una moneda al aire ....
Cuentanos cuando se resuelva todo, pero ya te digo tranquilo.
[ok]
@Brutico dinero retenido que se liberará en unos días. No te preocupes. Funciona así. Un saludo y suerte para la próxima compra.
A mí me pasó que hice una compra, cancelé y volví a comprar lo mismo y me hicieron una retención aparte del pago por el mismo valor de lo que compré. Llamé un montón de veces y me decían que era problema del banco, llamé al banco y me dijeron que amazon tenía que liberar la retención, volví a llamarles y nada. Al final, el del banco me dijo que la retención tenia un período de caducidad y cuando pasase me volvían a reintegrar el dinero en la cuenta.

Casi un mes retenidos 500 euros...
@Brutico cierro el hilo pq no tiene mucho sentido en esta sección. Si quieres seguir comentando respecto a Amazon tienes el hilo que te ha mencionado el compañero
12 respuestas