Problema serio con carga!! MUY EXTRAÑO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que cualquier copia de seguridad actual o ripeada recientemente que tengo no me funciona, el gcos me dice no se que mensaje de que no reconoce el disco.. MI gamecube esta perfecta porque pongo los juegos de hace un tiempo y funcionan perfectamente, pero los nuevos nada de nada y grabados en mismos consumibles y en otros.. He probado con verbatim, philips, tdk.... y nada de nada.. hasta he comprado una grabadora pioneer y en las mismas.. es desesperante y mira que he tirado ya dvds, unos 12 sino mas

Me hace pensar que las isos ripeadas con los nuevas bios y chip tengan algo raro a la hora de ripearlas y si no tienes tal chip te manda de paseo.. Si esto es cierto es una autentica faena.. y cada vez lo pienso mas porque a un amigo mio le esta pasando lo mismo... o es eso o que alguna bios que haya ejecutado me ha modificado mi cube para que haga eso con las isos recientes. Y si es eso me niego a ponerme un chip porque les de la gana.

Mi metodo es el Ar+sd.. ahm y decir que los grabo con el mismo programa de siempre. el imgburn en el cual nunca he tocado las opciones pero si antes me funcionaba no se porque ahora no me deberia funcionar..

Dudo que me deis solucion pero tenia que comentarlo y de paso ver si os pasa tb

SAludos
Prueba a hacer una copia de un disco que te funcione a ver que pasa
Gracias por la respuesta, tb lo probe y si me funciona si hago una copia de un disco que me funciona.... pero lo demas nada, y he probado con diferentes .

Es algo rarisimo y eso me hace pensar mas aun en mi teoria, de que las isos ripeadas recientemente con las versiones recientes de bios y demas hace algo para obligarte a usar cierto tipo de chip.. Eso o misterio sin resolver porque probar he probado y mucho

S2
Tu sabras con que las ripeas...
Lo mas probable es que el lector de tu GameCube va algo "justo". A mi con AR+SD me pasa algo parecido. Me dejaban de cargar con el tiempo (vamos me los cargaba pero con un huevo de DRE). Probe a ponerle en duoQ (ya estaba cansado de hacer cambio de disco y la garantia habia caducado) y la verdad es que ha mejorado muchisimo. Me van todos bastante bien, vamos que me falla una vez cada dos semanas mas o menos (y juego todos los dias).
Victor de Jorge escribió:vamos que me falla una vez cada dos semanas mas o menos (y juego todos los dias).

A mi me paso lo contrario con el xeno, el ikaruga hace unos dias me daba dre al empezar pero ahora sin tocar la lente ni hacerle nada los juegos que daban algo de problema me los agarra como originales [carcajad]
tendrás qe echar mano del potenciometro.. si no quieres gastarte la pasta de una lente en uno de los dos patrocinadores qe hay en este foro, qe es la opción qe te recomiendo y qe yo hice, ya qe lo vida de la consola dura más..

Salu2 y hasta la próxima
6 respuestas