Resulta que cualquier copia de seguridad actual o ripeada recientemente que tengo no me funciona, el gcos me dice no se que mensaje de que no reconoce el disco.. MI gamecube esta perfecta porque pongo los juegos de hace un tiempo y funcionan perfectamente, pero los nuevos nada de nada y grabados en mismos consumibles y en otros.. He probado con verbatim, philips, tdk.... y nada de nada.. hasta he comprado una grabadora pioneer y en las mismas.. es desesperante y mira que he tirado ya dvds, unos 12 sino mas
Me hace pensar que las isos ripeadas con los nuevas bios y chip tengan algo raro a la hora de ripearlas y si no tienes tal chip te manda de paseo.. Si esto es cierto es una autentica faena.. y cada vez lo pienso mas porque a un amigo mio le esta pasando lo mismo... o es eso o que alguna bios que haya ejecutado me ha modificado mi cube para que haga eso con las isos recientes. Y si es eso me niego a ponerme un chip porque les de la gana.
Mi metodo es el Ar+sd.. ahm y decir que los grabo con el mismo programa de siempre. el imgburn en el cual nunca he tocado las opciones pero si antes me funcionaba no se porque ahora no me deberia funcionar..
Dudo que me deis solucion pero tenia que comentarlo y de paso ver si os pasa tb
SAludos