› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:En primer lugar, ánimo y toda la suerte del mundo con este tema.
Yo creo que es claro que si puedes demostrar que entregaste un paquete con un peso concreto y ha llegado vacío, no es responsabilidad tuya, y por tanto Amazon debería investigar y reclamar a quien corresponda en la cadena de transporte desde la oficina de correos a sus instalaciones.
Otra cosa sería si hubiese llegado una piedra, porque no podrías demostrar que no la habías metido tu, pero...si la propia Correos declara mediante resguardo que entregaste un bulto de 600 gramos y llega vacío... claramente no es cosa tuya.
Además de las medidas legales oportunas, haz ruido en redes. Publica la historia en Twitter, etiqueta a Amazon y Correos e intenta que se viralice lo más posible, a ninguna de las dos les interesa mala publicidad por 700€
cadista4ever escribió:Ante todo trasladarte todo mi apoyo y suerte en este asunto que me ha dejado helado a cada linea que iba leyendo. Como dice el compañero de arriba si tienes el resguardo de la devolución en Correos con el peso correcto que debería llevar con el telefono dentro no se a que viene Amazon a decirte que ellos no se hacen cargo de ello. Está claro que algún avispado de Correos o de Amazon lo ha abierto, se ha pillado el teléfono y vuelto a cerrar. Yo me iba ya a consumo a denunciar el caso porque son mas de 700€ y teniendo pruebas tienes las de ganar.
Un saludo compañero!!
PD: Se me ha escapado un detalle. Dices que el teléfono ni lo abriste, sino que iba precintado no? Si un teléfono o cualquier artículo llega a Amazon precintado como es que ellos lo abren para ver si está el teléfono o no? Normalmente se tramita la devolución y ese artículo totalmente nuevo y con precinto se envía a otro. Lo dicho, o es en Correos o en Amazon donde ha volado el Iphone. Mete ruido, todo el que puedas y mas! Ya nos vas contando.
robert_ escribió:cadista4ever escribió:Ante todo trasladarte todo mi apoyo y suerte en este asunto que me ha dejado helado a cada linea que iba leyendo. Como dice el compañero de arriba si tienes el resguardo de la devolución en Correos con el peso correcto que debería llevar con el telefono dentro no se a que viene Amazon a decirte que ellos no se hacen cargo de ello. Está claro que algún avispado de Correos o de Amazon lo ha abierto, se ha pillado el teléfono y vuelto a cerrar. Yo me iba ya a consumo a denunciar el caso porque son mas de 700€ y teniendo pruebas tienes las de ganar.
Un saludo compañero!!
PD: Se me ha escapado un detalle. Dices que el teléfono ni lo abriste, sino que iba precintado no? Si un teléfono o cualquier artículo llega a Amazon precintado como es que ellos lo abren para ver si está el teléfono o no? Normalmente se tramita la devolución y ese artículo totalmente nuevo y con precinto se envía a otro. Lo dicho, o es en Correos o en Amazon donde ha volado el Iphone. Mete ruido, todo el que puedas y mas! Ya nos vas contando.
Gracias compañero, lo que me dicen es que falta el teléfono con su caja entera, lo que se supone que iba vacío es la caja exterior donde se envió la caja precintada del iPhone..
pantxo escribió:En primer lugar, ánimo y toda la suerte del mundo con este tema.
Yo creo que es claro que si puedes demostrar que entregaste un paquete con un peso concreto y ha llegado vacío, no es responsabilidad tuya, y por tanto Amazon debería investigar y reclamar a quien corresponda en la cadena de transporte desde la oficina de correos a sus instalaciones.
Otra cosa sería si hubiese llegado una piedra, porque no podrías demostrar que no la habías metido tu, pero...si la propia Correos declara mediante resguardo que entregaste un bulto de 600 gramos y llega vacío... claramente no es cosa tuya.
Además de las medidas legales oportunas, haz ruido en redes. Publica la historia en Twitter, etiqueta a Amazon y Correos e intenta que se viralice lo más posible, a ninguna de las dos les interesa mala publicidad por 700€
fluzo escribió:La caja estaba bien precintada? O la enviaste como envían ellas a veces alguna cosa? Vamos, que a veces llegan paquetes con algo que puedes meter la mano por un lado y abrir la caja sin que se rompa nada y sacar o meter lo que quieras...
Yo he devuelto bastantes cosas, caras y baratas y cero problemas la verdad. Las devuelvo super bien embaladas y bien de cinta para que no se pueda abrir ni mirar por ningún lado.
Espero que tengas suerte con la devolución y que no tarden demasiado con el tema.
Animo
Konstantine106 escribió:@robert_ si a ti te llegara un paquete de Amazon vacio y ellos te dicen que te pongas a investigar a donde los mandarias?
Konstantine106 escribió:PD: de donde sale eso de pedir la diferencia de dinero si has comprado algo y lo rebajan a posteriori? Yo esque flipo...
Lechuso escribió:El problema es que cuando realizan una entrega de devoluciones a Amazon.es es una entrega múltiple por lo cual no revisan absolutamente nada... ni pesos ni nada.
Por curiosidad, a que almacén te hicieron devolverlo? (Eso se puede ver en la etiqueta de logística inversa).
Yo he devuelto algún producto de mas de 1000€ y nunca he tenido problemas en la devolución.
Yo hice esto mismo con un NAS que bajo de sopetón 100€.... y no tuve el mayor problema.
Ánimo compi, seguramente alguien de correos haya metido la zarpa, y sigue insistiendo con amazon y cuando hables con ellos que te pasen con un supervisor ya que ellos tienen el IMEI del producto que lo asocian al pedido cuando es de un smartphone.
stroquer escribió:El problema es que Amazon ya ha sufrido prácticas de gente que hace lo mismo que a ti se te acusa para vender el producto y ganar dinero
Con lo que te han metido en ese saco y de ahí no te sacan
El peso no creo que sea prueba ninguna. Se puede meter en el paquete una mierda de peso similar
No es por desanimar pero no creo que llegue esto a ningún lado y hay que agradecerselo a los que tanto se han aprovechado de Amazon, de este modo y de muchas otras formas