Problema serio con disco duro externo

Es la segunda vez que me pasa, el miercoles compré un discoduro externo de 500GB y le he ido metiendo backups.
Ayer tenía un total de 11 y hoy al conectarlo al pc me dice que el disco no tiene formato y me pide de formatearlo...

Hay alguna manera de salvar los datos?
Lo he conectado al pc con ubuntu y no lo reconoce...
uff, que duro tio, a ver, no soy experto pero se que hay programas para recuperar ese tipo de cosas, a ver si alguno que le haya pasado algo parecido te da alguna solucion. suerte
Pues si porque es una putada perderlo todo de esta manera...
Pero en la ps3 te salen los backups??
iradedios escribió:Es la segunda vez que me pasa, el miercoles compré un discoduro externo de 500GB y le he ido metiendo backups.
Ayer tenía un total de 11 y hoy al conectarlo al pc me dice que el disco no tiene formato y me pide de formatearlo...

Desmonta la caja y conectalo al PC con el conector SATA. Un buen programa para recuperar datos el "recuva" es de la misma empresa que el CCleaner, de 90gb de vídeos que perdí recupere 85gb. Veo que reconocerlo te lo reconoce porque te pide formatearlo.
iradedios escribió:Es la segunda vez que me pasa, el miercoles compré un discoduro externo de 500GB y le he ido metiendo backups.

si te lo reconoce la PS3 puedes recuperarlo por ftp,espero que tengas suerte
He conseguido solucionarlo con un programa llamado HDD regenerator, al analizar el disco ha encontrado que el primer sector estaba mal y al repararlo ya me funcionaba todo.

Gracias de todas formas, ya podeis chapar :)
6 respuestas