problema serio con duo, BA5815 y el BA6664FM

Hola, no se si este es el hilo apropiado, pero tengo un problema gordo con mi ps2 fat, a ver si me podeis echar una mano...

Consola con chip DUO desde hace unos dos agnos o asi, se le rompio la lente, la cambié (o la mandé cambiar a alguien que sabia) y a los siete meses la consola ha vueltoa fallar. Se enciende, y en la pantalla de los circulitos que vuelan la imagen pasa un poco acelerada hasta el menu navegacion/ conf sistema. Ya sea copia, dvd o cd la consola no los reconoce, la lente no se mueve.

La volvi a llevar a la tienda en la que cambiron la mente y me han dicho que

"Podría tener dañado el BA5815 y el BA6664FM, lo que haría que fuera deteriorando también las lentes nuevas"

Esto me suena a chino, claro. Creeis que "la gorda" tiene salvacion, esas piezas son faciles de cambiar? Un HDD seria una buena opcion?
ayudadme, que tengo unas ganas de volver a jugar...

gracias por todo
Esas dos piezas son baratas , tal vez te cobran mas por la instalacion que por las dos piezas juntas.
Aunque si , como tu dices mejor opcion siempre es el disco duro , tienes siempre los juegos aí y no los pierdes , y así no gastas la lente.
Pero es algo raro eso que dices que el navegador se ve acelerado.
gracias por tu respuesta.

el navegador ya te digo, aparece un poco mas acelerado: los circulitos que giran lo hacen un poco mas deprisa. Al parecer la lente ha muerto (es lo q me ha dicho el q la ha mirado). La consola dejo de funcionar de un dia para otro. no leia ni dvd ni cd...

me han dicho q tenia un funcionamento "raro", y que no merecia la pena repararla. y ademas este lio de los BA... vaya consola mala me ha salido.

Lo q yo no se es si con la lente mal puede lanzar juegos desde el HDD...
Como si se la quitas ,solo tienes que tener instalado el programa que ejecutara los juegos desde el HDD, pero hay que buscar solucion a ese problema del navegador antes.
Si tu chip soporta los modos Dev1 o Dev2 no tendras problemas para lanzar la aplicaciones sin lente, lo que no se es si tu duo lo soportara yo tengo duo 3 y si lo hace.
4 respuestas