Problema Serio Con Dvd Externo

Hola, a ver si me podeis ayudar, recientemente he colocado un lector externo en mi xbox, y aparentemente todo correcto, le metí el backup del Tiger woods 2004 y bien, divx a tuti pleni, y mp3 correctos, pero se me ocurrió hoy probar con otro par de juegos que tengo, en backups, Top Spin, Colin Mcrae 4 y Fifa 2004, pues bien, los meto, carga algo de los juegos, de las intros concretamente, y sin más, se queda pillada la pantalla, y no hay manera, he utilizado todos los métodos de carga habidos y por haber, hecho cuarenta pruebas y nada, no hay manera, a ver si me podeis echar una mano. Una cosa más, en el tutorial del montaje del DVD externo, han usado un cable IDE de cuatro conectores hembra, sin embargo solo utilizan tres de esos conectores, (contadlos), yo he usado un cable de tres conectores hembra, esa es la única salvedad. Gracias por todo.
wenas yo tengo el lector externo desde el otro dia, lo k pasa k solo lo tengo conectado el externo ya k el interno no lo utilizo, pero eso k dices de k no te carga y tal, a mi me lo hace bien mira haber probando desde tu disco duro haber si puedes jugar, y sino prueba en otra xbox haber si ta mal grabado o algo no?y es un cable ide de cuatro hembras nada mas?es k un amigo mio me dijo cable ide de 2 hembras y un macho o algo asin!!
No tío, los cd´s estan bien grabados, porque antes con el lector original funcionaban perfectamente, en cuanto a los cables, el que dicen los manuales es de cuatro conectores hembra, pero yo creo que con tres basta, y tres son los que yo le tengo. Una cosa más, dicen esos manuales que uno de los métodos de carga es sin más encender la xbox con el backup en el lector externo y sin nada en el interno, y yo me pregunto, si hace la autentificación en el lector interno, (que en este caso no tiene nada metido), como es posible que funcione el backup???, bueno, desde luego a mi no me funciona. Gracias y a ver que saco de aquí.
He desmontado el lector externo y he dejado la xbox tal y como estaba, y ala, cual es mi sorpresa que los backups que antes me leía perfectamente, ahora tampoco me los lee, me hace lo mismo que con el lector externo, por lo tanto deduzco que lo que me falla no tiene nada que ver con los lectores, sino con alguna configuración del xecuter, o del evox, please, help me
3 respuestas