Problema serio con el PC

Buenas, llevo un tiempo (2 o 3 meses aproximadamente) con el ordenador tocado y no se como arreglarlo sin tener que llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen y gastar dinero.

El caso es que mi ordenador un día sin razón aparente dejó de mostrar el fondo de pantalla que tengo puesto y empezó a salirme esto:

Imagen

Cada vez que intento cambiar el fondo de pantalla es una perdida de tiempo, pues cada vez que reinicio el pc vuelve a aparecer.
Con este problema vinieron otros tantos (todos juntos), y es que no puedo ver ningún vídeo sin que este dando parones, por lo que tengo que aguantarme y verlos desde mi móvil, tampoco puedo entretenerme en juegos de pc o mantener conversaciones por skype ya que se cuelga y me toca reiniciarlo y rezar para que aguante un poco sin colgarse.
El ordenador de por sí va muy lento, tarda mucho en abrir programas, paginas, y demás cosas. Y tampoco puedo escuchar música con normalidad, cuando llevo un rato el pc encendido empieza a colgarse poco a poco la música también, y vuelvo a lo mismo que con las películas..

¿Cómo puedo arreglarlo? Me he planteado formatearlo, (no tengo disco duro externo para guardar las cosas), pero igualmente puedo pasar sin ellas, mi principal problema de esta opción es que no tengo ni pajolera idea de formatear ordenadores ya que no soy ningún entendido de esto..

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
¿No será por tener el W7 pirata? te lo pone bajo.
Isolux escribió:¿No será por tener el W7 pirata? te lo pone bajo.

Si es que, yo tenia el Windows 7 original, pero un día sin ninguna razón, se puso así y empezaron a venir los problemas desde entonces.
CrooS_93 escribió:

Si es que, yo tenia el Windows 7 original, pero un día sin ninguna razón, se puso así y empezaron a venir los problemas desde entonces.

Igual es demasiado tarde pero comenta tu problema con Micro$oft si en un principio tenías la copia original, no te pueden poner pegas. Esto pasaba muchísimo en XP xD
Eso que te pasa es lo tipico de cuando se pasan los dias de prueba del SO y no se autentifica con su licencia pertinente.

Asi que no es nada achacable a problemas o virus en PC,de forma general.

Además,habia una actualización de seguridad,que podria tener un efecto de que no detectara bien si tu SO está o no con licencia,algun caso hubo de tenerlo todo bien y eso salir con esos sintomas,aunque eran casos raros si todo era correcto.

La KB971033
CrooS_93 escribió:

Si tienes una licencia comprada, reclama a Microsoft.
Pásale el removeWGA para quitar eso.
Para arreglar rendimiento pasale el CCleaner o el TuneUP para eliminar archivos temporales y desactiva todos los procesos de inicio desde ejecutar msconfig, que no sea que te esta consumiendo mucha RAM.

me parece ver que tienes el antivirus, el ESET... fíjate que no este caducado...o deshabilita alguna protección.
100% deacuerdo con eol-punto-us
¿Activaste Windows 7?
Primero intenta activar Windows 7 otra vez, y si no puedes por internet llama a Microsoft a su 900 gratuito. A veces te atiende directamente un contestador.
Si tienes licencia original no tienes nada de que preocuparte.
Vamos a ver, lo primero es que si es un Windows original, tienes que haberlo comprado, o bien comprastes Windows 7 por tu cuenta y tendras una caja con un CD en la cual viene la clave de activacion... o comprastes el PC con el Windows preinstalado, en cuyo caso, si es windows 7 deberia traer una pagatina en algun lateral del PC donde este la clave escrita.
Si es un portatil, aparece debajo.

Puedes ir a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema.
Abajo del todo en esa vetana te pone el estado de activacion de Windows y desde ahi te da la opcion de activarlo... pero primero tienes que tener la clave.
Si al tienes sigue las indicaciones y si te da problemas para activar, que puede dartelos, seguramente te de un codigo y te indicara que tienes que llamar a un telefono para facilitar el codigo y poder activar Windows. El telefono es gratuito y seguramente te atienda y te vaya dando los pasos a seguir una maquina.
10 respuestas