Problema serio con imac 24" de 2007.

Buenas, no suelo postear mucho pero sí leer hilos y posteos de los usuarios pero no he encontrado nada igual.
Hoy cuando estaba navegando se ha puesto la pantalla a parpadear como 3/4 partes del espacio, sin responderme las aplicaciones. Despues he reiniciado y no he podido acceder normalmente ya que se me ha puesto a parpadear la pantalla en color naranja; posteriormente se ha quedado en fondo blanco y con 3 o 4 lineas de cuadros negros en plan Tetris, sin orden alguno. Sin embargo si entro en Modo Seguro pulsando mayusculas cuando reinicio si que puedo operar pero no puedo hacer gran cosa. He intentado formatear y reinstalar mac os leopard pero no hay manera porque sale al modo normal y con los fallos gráficos no me deja continuar ya que no veo nada. He de decir que le he pasado el applejack y onyx y no me han dado ningun problema, es más, he hecho un testeo a la grafica desde modo seguro y responde bien :-? ¿Qué creeis que puede ser? [buuuaaaa]
Gracias y un saludo. [buuuaaaa]
Joder no entiendo mucho pero me da q igual se t ha jodido la gráfica del imac
O la propia pantalla como le paso a un servidor, aun asi yo no conseguia entrar en modo seguro porque no veía nada de nada... Me da que te va a tocar llamar al SAT de Apple...

Saludos
Cuando yo he visto ese tipo de fallo (siempre lo vi en PC no en mac) era la grafica dañada ...
Suerte, y que Apple te lo resuelva
4 respuestas