Problema serio con la NEC 2500A

Pues bien, esta grabadora, desde hoy no le da la gana de grabar dvd. Lee dvd originales, lee cd y cd-r, pero ni lee dvdr ni por supuesto los graba... alguna solución antes de que la tire a la basura arrepintiendome de haberme ahorrado 15 euros de más que costaba la Pionner.
la solucion está clara ..... seguro que aun tiene garantía, no??

Que te la cambien!! [poraki]

Un salduo. X-D
Hola yo tengo esa grabadora, y me pasaba mas o menos lo que a ti. No habras comprado una marca diferente a la que usas normalmente de dvd's? Es que en mi caso se quedaba pillada con una marca en particular, mientras que con otras si que puedo grabar.

Haber si te sirve para algo.

Saludos.
Buenas, yo aun no tengo esa grabadora pero estoy interasado en ella ya que la e visto la 2510a por 86€.

Os quiero preguntar si merece la pena, y si es tan buena como ponen en algunos sitios que e leido.

Que dvds son los que no os funcionan con ella, y si no os gusta esa gradora cual comprariais ahora...

Un saludo gracias de ante mano.
Yo la tengo, y abre grabado sobre 100 dvd's, y x ahora todos perfectos...excepto uno q me peto xq se bloqueo el pc.
Ademas, ten en cuenta,q puedes actualizar el firmware, para q pueda grabar doble capa y dvd q en principio son d 4x,grabarlos a 8x. :)
Le he metido unos dvd-r princo, dvd-r mirror, dvd-r verbatim, dvd+r verbatim, dvd+rw tdk, dvd+rw ricoh y todos m los ha pillado/grabado perfectos.
Respecto a quien se le ha roto, deberia d ir a la garantia, q seguro q aun estas dentro.
4 respuestas